Fallece un hombre tras ser atacado en la Vall d'Uixó por una jauría de perros

| Vall d'Uixó, Castellón |

Valorar:
Visto 630 veces

Un hombre de 70 años ha fallecido este miércoles tras ser atacado por una jauría de perros en La Vall d'Uixó (Castellón) que están siendo buscados por la Guardia Civil, según han informado fuentes de la Benemérita y del Hospital La Plana de Vila-real.

El hombre ingresó en la madrugada del pasado 2 de enero en la UCI del Hospital La Plana en estado «crítico» por heridas compatibles con mordeduras de perros y falleció en la tarde de este miércoles.

Tras localizarse al hombre malherido en una finca agrícola de La Vall d'Uixó, se dio aviso a la Guardia Civil, que ha abierto una investigación para localizar a los perros y a sus posibles propietarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael
Hace 7 meses

Esto ya casi es como en Moscú que hay jaurías de perros sueltos por la ciudad en plan asilvestrado, da asco ya tanta noticia de ataques perrunos. Antes había un servicio muy útil y necesario que eran los laceros. Perro que encontrasen suelto cazado y a la perrera, sin contemplaciones y si aparecía el dueño a pagar todos los gastos y además una buena multa y no como ahora que atacan ganado y a las personas y encima todavía parece que la víctima es el propio chucho y como no el irresponsable del dueño.

Valoración:0menosmas

Perros juguetones
Hace 7 meses

Espero que les caiga todo el peso de la ley a sus dueños. Y a los perros, supongo que los sacrificarán, ¿o tal vez esperarán que ocurra otra desgracia?

Valoración:-1menosmas

Lucas
Hace 7 meses

Fiesta canina, sufrimiento humano.

Valoración:-3menosmas

Picoloro
Hace 7 meses

Pobre perros con lo buenos ke son y solo juegan

Valoración:-13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1