TW
0

La vivienda de José Enrique Abuín Gey, situada en el ayuntamiento coruñés de Rianxo, ha amanecido este jueves con pintadas de 'asesinos' y 'cómplice', así como una amenaza de muerte dirigida a 'el Chicle'.

La fachada de la casa unifamiliar de la parroquia de Outeiro donde residía el autor confeso de la muerte de Diana Quer junto a su mujer y sus cuñados, ha aparecido en la mañana de este jueves con dos grandes pintadas en color blanco en las que puede leerse 'Asesinos' y 'Cómplice', así como una tercera, de menor tamaño que reza 'Chikilin estás muerto'.

Noticias relacionadas

Al mediodía no constaba ninguna denuncia al respecto de estos hechos. Sin embargo, en torno a las 16.00 horas una dotación de la Guardia Civil se ha desplazado a la zona para hablar con los vecinos.

La vivienda de Abuín Gey continuaba este jueves con todas las persianas bajadas y sin movimiento. En el recinto no hay ningún rastro de sus inquilinos que, según han apuntado a Europa Press algunos vecinos, supuestamente se han trasladado a la vivienda de unos familiares. En la casa de Outeiro permanece el perro de la familia.