La Policía Local de Sant Llorenç intercepta a cuatro sospechosos en Son Carrió

| | Sant Llorenç |

Valorar:
Visto 1023 veces
preload
Imagen del material intervenido por la Policía Local de Sant Llorenç en la zona de Son Carrió.

Imagen del material intervenido por la Policía Local de Sant Llorenç en la zona de Son Carrió.

09-01-2018 | Policía Local de Sant Llorenç

Un coche oscuro circulando a las tres de la madrugada con cuatro individuos en su interior puso en alerta a un vecino de la localidad de Son Carrió, cuya llamada permitió que la Policía Local de Sant Llorenç des Cardassar interceptase a los sospechosos requisándoles una pistola de airsoft, utensilios y un televisor.

Los agentes se desplazaron hasta la zona tras recibir la llamada y encontraron a cuatro personas en el interior de un Ford Mondeo en el que los ocupantes portaban gorras, bragas para cubrirse el rostro y ropa de recambio. Junto al televisor y la pistola de airsoft también les fueron intervenidos un martillo y una sierra.

Con la colaboración de la Guardia Civil de Artà, los sospechosos fueron trasladados a las dependencias policias para ser identificados.

En los próximos días se realizarán las gestiones oportunas para tratar de aclarar la procedencia del televisor, de la marca Samsung de 40 pulgadas, por si pudiera tratarse de un objeto sustraído en alguno de los robos anteriores que se hayan producido en la comarca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

arturo
Hace 6 meses

Menos bromas, un televisor puede ser un arma muy peligrosa... sobretodo si lo utilizan para obligar a alguien a mirar Tele5...

Valoración:1menosmas

pikaflor
Hace 6 meses

El discreto encanto de la noche mallorkina.

Valoración:5menosmas

Lkri
Hace 6 meses

Bien hecho por la policia local! A ver si para la oleada de robos y los cazan a todos.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1