TW
0

Los Mossos d'Esquadra han elaborado un retrato robot del supuesto autor de la violación y agresión de una mujer en Sant Andreu de Llavaneres (Barcelona), según han informado fuentes de la investigación.

La violación sucedió la mañana del pasado día 28 en las cercanías de la estación de tren de Sant Andreu de Llavaneres, situada cerca de la escollera marítima de la población.

La víctima, una vecina de Mataró (Barcelona) de 42 años, fue abordada por un hombre que la golpeó brutalmente, hasta desfigurarle la cara, la violó y la arrojó gravemente herida entre las rocas del espigón de Sant Andreu.

Noticias relacionadas

La mujer llegó a pie hasta la estación de tren de Sant Andreu, malherida, donde fue atendida por personal de la cantina y trasladada a un centro hospitalario.

Los Mossos, que indagan en el entorno personal de la víctima, han tomado ya declaración a varios testigos.

El titular del juzgado de instrucción número 2 de Mataró ha abierto una causa por los delitos de agresión sexual, lesiones y robo con violencia, puesto que, según la denuncia de la mujer, el violador se llevó también las pertenencias de la víctima.