El pirómano de los contenedores actúa de nuevo en Ciudad Jardín

| Palma |

Valorar:
Visto 915 veces
preload
El incendio de contenedores este martes en El Molinar afectó a algunas viviendas.

El incendio de contenedores este martes en El Molinar afectó a algunas viviendas.

10-01-2018

El pirómano que en los últimos días ha quemado más de una decena de contenedores en Palma ha actuado de nuevo esta madrugada del miércoles. Alrededor de las 01.40 horas, los servicios de emergencias intervenían en la calle Isla de Chipre, en Ciudad Jardín, tras ser alertados de que un contenedor estaba ardiendo.

Hasta el lugar del siniestro, se trasladaron efectivos de la Policía Local de Palma, así como de Bombers de Palma, que sofocaron las llamas en dos contenedores de basura sin tener que lamentar más daños, según han confirmado fuentes policiales. El incendio arrancó en uno de los contenedores, que quedó totalmente calcinado, y afectó al que se encontraba al lado.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de Palma continúan al frente de la investigación de la quema de contenedores desde hace varias semanas en Palma y han intensificado la vigilancia para tratar de arrestar al sospechoso, que actúa de madrugada.

La noche anterior, la madrugada del martes, varios contenedores de la misma zona se vieron afectados por el fuego. Concretamente, los equipos de emergencias tuvieron que sofocar el fuego en dos depósitos de basuras en El Molinar y el Coll d'en Rabassa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

YoMismo
Hace 10 días

Si las cosas fueran como deben debería pagar multa + coste de los contenedores + coste de limpieza, y además arresto una temporada por vandalismo y poner en riesgo la vida de las personas, porque un contenedor de estos puede acarrear una desgracia como acabar incendiando alguna vivienda. Pero como no será así da gracias si sale pagando una multa que ni cubrirá el gasto de reposicion.

Valoración:7menosmas

Patricia
Hace 10 días

Un frustrado con ganas de ser famoso. A este tontin si lo cogen deberia de pasar unos añitos encerrado para que aprenda, pero con el castigo de tener que limpiar la porqueria cada dia de sus colegas de la carcel...En el futuro se le quitaria las ganas a mas de uno de hacer el i-d-i-o-t-a

Valoración:10menosmas

teo
Hace 11 días

Cuando lo cojan multa monetaria, 2 añitos de carcel y otros dos limpiando contenedores de basura, asi se le quitara la tonteria...

Valoración:9menosmas

Picoloro
Hace 11 días

Me pregunto kien sera culpable el piromano o kien le paga

Valoración:2menosmas

Y cuando lo cojan.¿qué?
Hace 11 días

Si señores,,Y cuando lo cojan....¿qué?. ¿una medalla a la constancia en el trabajo?(su trabajo le debe llevar). PORQUÉ?,,,,,,tenemos que "disfrutar",,,de unas leyes ineficaces?.....¿tán buenos,sómos .......?. Eso para según que gente ,,¡¡ES el paraíso!!. Pueden,,,(Y hacen lo que quieren),,,,¡Y aquí...no pasa NÁ!!.......Y los normalitos .....¡á sufrir.!..........Y la justicia....¡¡.a reír.!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1