Un intento de robo de bollería valorada en 0,46 céntimos en un supermercado de Palma ha salido muy caro a la joven. La acusada admitió este miércoles en un juicio una condena de un año y cinco meses de cárcel por un robo violento frustrado ocurrido la noche del 28 de junio de 2016. La chica pegó una patada en la boca a una trabajadora del supermercado cuando le sorprendió al irse sin pagar.
Cárcel para una joven por un robo violento de 46 céntimos en bollería en Palma
También en Sucesos
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»
35 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Yo le meto el bollo en el c.. Y la meto en barco para maracaibo.
Gente violenta para su tierra aquí ya nos bastan los nuestros. Lo siento pero yo lo tendría claro
Vosotros que sois tan comprensivos con esta mujer que robo por valor de 46 céntimos, si vosotros hubieseis recibido la patada en la boca no lo seriais tanto.
Resumiendo, que no va a pisar la cárcel tras patear en la boca a una trabajadora. Lo de siempre, el delito le sale gratis.
Los políticos no roban con violencia, esa es la diferencia. Hay que pensar para entenderlo, cosas que pocos hacen, parecen indígenas obsesionados con la culpa al partido al que no votan, pero eso le pasa a la izquierda y a la derecha, dejad de ser radicales, dejad de ser de un lado o de otro que se os pasa la vida.
Y M.Rajoy y sus coleguillas en la calle. No s'enten res de res.
perdonad la escritura.lastima no pueda borrarlo
el importe nes una anecdots es la violencia utilizada que lonh llevado a prision. imaginad qie tiran al siemo a vuestra madre y le ronpen una caders para robarle el movil. eso es lo que agrsva la conducta . El bollo es irrelevante
Mientras tanto Matas, del PP, se "fot" cada mariscada que da gusto. Y no digamos de Urdangarían, el cuñado del rey.
sencetencia justa, es mas le deberia haber caido mas pena o orden de expulsión, que quede muy clariro no se la juzga por un robo de 46 centimos, se la juzga por agresion a una persona que esta en su puesto de trabajo