La operación antidroga en Son Banya deja 15 detenidos, entre ellos 4 menores

| Palma |

Valorar:
Visto 4056 veces

Decenas de agentes han participado en una operación contra la droga en Son Banya.

11-01-2018 | A. Sepúlveda

La Policía Nacional ha detenido a 15 personas, 11 adultas y cuatro menores, en el marco de la 'operación Goodbye' contra el tráfico de estupefacientes, que se ha desarrollado este jueves en el poblado de Son Banya (Palma).

En el dispositivo han participado unos 80 efectivos de los grupos de Seguridad Ciudadana y Policía Judicial. Estos han contado con la colaboración del helicóptero policial.

Según han informado desde el Cuerpo Nacional de Policía (CNP), el operativo ha comenzado pasadas las 12.00 horas y se han realizado al menos un total de nueve registros.

La operación, en la que también se han incautado de diversas cantidades de cocaína, heroína y marihuana, está centrada en las viviendas del clan de los Valencianos.

Contra este mismo clan ya se llevó a cabo una redada el pasado mes de noviembre en el poblado, que se zanjó con varios detenidos, registros y aprehensión de diversas cantidades de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Alfa7
Hace 3 meses

Y encima les daremos mil euros y un piso

Valoración:1menosmas

ALVARO
Hace 3 meses

.- MENUDO CACHONDEO, CADA DOS POR TRES CON EL MISMO ROLLO, LO QUE ESTÁ COSTANDO A LOS CONTRIBUYENTES Y HAY BARRIOS EN PALMA, QUE NO SE PUEDE CIRCULAR ANDANDO A DETERMINADAS HORAS, TANTO DE DIA, COMO PEOR DE NOCHE, POR FALTA DE VIGILANCIA.-

Valoración:7menosmas

Malorquin
Hace 3 meses

Otra pantomima más del Ajuntament. Lo que nos está costando esto. Pobres policías, los utilizan como marionetas...

Valoración:17menosmas

Maria
Hace 3 meses

espero que el ayuntamiento no siga adelante en tirar nuestro dinero,que hagan locuras con su sueldo,Dificil calificar la idea esperpentica de los 1000eur .que fuerte,

Valoración:22menosmas

Yyy
Hace 3 meses

Y el entrañable no estaba?

Valoración:14menosmas

LLIBERTAT
Hace 3 meses

LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS

DEMOCRÀCIA

Valoración:-76menosmas

Míster X
Hace 3 meses

Ahora en serio....un montón de trabajo y recursos para que luego se llegue a pactos con la fiscalía y el juez y como mucho estén 2 años en prisión ( después saldrán con piso, agua, electricidad, gas y TAAACHAAANNN 1000 € de nuestros impuestos, con dos cojo...)

Valoración:55menosmas

Míster X
Hace 3 meses

Jo....justo cuando ibamos a ir nosotros......

Valoración:13menosmas

el observador
Hace 3 meses

Ayer estaba la famosa PACA en las oficinas del ayuntamiento en las avenidas, iba a recoger las llaves del piso que generosamente le damos los ciudadanos con nuestros impuestos. Ya era hora de que nuestros políticos hicieran algo decente con la embajadora de la roqueta en el mundo, el mundo de las drogas. Y eso que muchas gracias

Valoración:57menosmas

Tito
Hace 3 meses

Me da rabia ver como no hacen nada en esta zona, si qusieran no entraria a esta isla ni un gramo de droga pero se nota que hay intereses para que no se termine la venta departe de los gitanos y de gente de traje y corbata, demasiadas familias destruidas por la muerte de personas culpa de esa mierda. No tienen perdon de dios.

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3