Detenida en Alemania una madre por vender a su hijo para que sufriera abusos sexuales

| Friburgo |

Valorar:
Visto 2465 veces
preload
La policía, que abrió la investigación a raíz de un aviso anónimo el pasado otoño.

La policía, que abrió la investigación a raíz de un aviso anónimo el pasado otoño.

11-01-2018 | Pixabay

La policía alemana informó este jueves en Friburgo (suroeste del país) de la detención de una madre acusada de haber vendido en internet, reiteradamente y durante dos años, a su hijo de nueve años para ser violado y otros abusos sexuales.

La operación policial, que comenzó en septiembre, terminó con la detención de la mujer, de 47 años, y su compañero sentimental, de 37 años, así como con el arresto de cuatro varones, entre ellos un español de 32 años, que fue arrestado en España y se encuentra ya en Alemania en prisión preventiva.

Esos cuatro hombres tienen entre 32 y 49 años, distintas nacionalidades y fueron arrestados en tres países.

Los seis están acusados de haber infringido «graves abusos sexuales» sobre el menor, según una portavoz de la policía del «Land» de Baden-Württemberg.

Según la Oficina de Investigación Criminal (LKA) de este estado federado, se trata del «caso más grave de abusos sexuales que han abordado los investigadores hasta la fecha en Baden-Württemberg».

La policía, que abrió la investigación a raíz de un aviso anónimo el pasado otoño, arrestó apenas cinco días después a la pareja, que desde el pasado septiembre está en prisión preventiva.

A continuación se dedicó a buscar a otros agresores y detener al resto de sospechosos con la colaboración de fuerzas de seguridad extranjeras.

La víctima se encuentra desde el pasado otoño bajo la protección de los servicios sociales, indicó la policía.

De acuerdo con la investigación en curso, tanto la madre como su compañero, quien tenía antecedentes por delitos similares, abusaron sexualmente del niño, además de ofrecerlo a otros hombres para ser violado.

La situación de «martirio», según la investigación, se prolongó desde 2015 hasta el otoño del año pasado y las violaciones se materializaron tanto en Friburgo como en otros lugares donde se concertaban los encuentros.

Uno de los hombres detenidos, del norte de Alemania, viajó al menos en una ocasión hasta Karlsruhe, en el sur, para la cita y en el momento de la detención llevaba diversos instrumentos para atar al niño y presuntamente cometer fantasías homicidas pederastas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

bartolo
Hace 8 meses

el peor de todos los implicados es la "madre"

Valoración:2menosmas

Correcciónyprofesionalidad
Hace 8 meses

Lamentable noticia, pero también lamentable el nivel lingüístico de los periodistas... "Los seis están acusados de haber infringido «graves abusos sexuales»"...A ver... Las normas se infringen pero los daños se INFLIGEN... Un poco de corrección al escribir, por favor, que ya no se puede bajar más el nivel...

Valoración:14menosmas

Collonut
Hace 8 meses

Malditos enfermos !!!

Valoración:23menosmas

Maria
Hace 8 meses

solo tengo ganas de llorar ,no tengo palabras .Pobre niño

Valoración:41menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Mejor no digo lo que pienso y lo que les deseo! pobre criatura, su vida destrozada, ojala los psiquiatras puedan ayudarle , por que las secuelas serán de por vida.

Valoración:55menosmas

Anonimo
Hace 8 meses

Me cuesta creer que unos padres puedan ser tan crueles, ni que decir de las personas que abusaban de la criatura. Si hubiese mas justicia social, todos los acusados no llegaban vivos al jucio.... me cuesta creer esta noticia

Valoración:47menosmas

Malditos descerebrados.
Hace 8 meses

a esta gentuza que los metan en la cárcel con otros violadores y que lo sufran en sus propias carnes.

Valoración:66menosmas

Pmc
Hace 8 meses

Ni palabras tengo...y si dijera lo que pienso no me publican nunca más.

Valoración:58menosmas

Això no té nom
Hace 8 meses

No hi ha paraules per dir lo que se li hauria de fer a aquesta dona (per dir-li d'alguna manera). Em costa creure que hi hagi persones tan podrides i degenerades. Esper que se li caiguin es pèls.

Valoración:menosmas

nemito
Hace 8 meses

Eso, ni es madre ni es ná.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1