La Policía Nacional desarticula nueve puntos de venta de sustancias estupefacientes en Son Banya

| Palma |

Valorar:
Visto 1578 veces
preload
La Policía Nacional desarticula nueve puntos de venta de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional desarticula nueve puntos de venta de sustancias estupefacientes.

11-01-2018 | Policía Nacional

Dentro del marco de la operación Goodbye, agentes de la Policía Nacional desarticularon este jueves nueve puntos de venta de droga situados en la calle cinco del poblado de Son Banya, en Palma.

La operación ha culminado con la detención de 14 personas, tres de ellas menores de edad, y se han intervenido 300 gramos de cocaína, 123 papelinas de heroína, 1.800 gramos de cogollos de marihuana, 690 gramos de hachís, 4.600 gramos en plantas de marihuana, siete móviles, un coche, siete balanzas de precisión y 3.300 euros en metálico intervenidos.

La investigación iniciada por agentes del grupo de estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura de Baleares detectó que en varias viviendas del interior del poblado de Son Banya, gestionadas por el clan de los "valencianos", se estaban vendiendo diferentes sustancias estupefacientes.

Es por ello que este jueves unos 80 agentes llevaron a cabo un operativo policial, en el que se realizaron un total de nueve entradas y registros, y 14 detenciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lladroner
Hace 6 meses

Hace 2 dias el comentario de una persona que escribe en esta pagina de sucesos fue acertada y sujeria porque no lo hicieron en bisperas de fiestas el botin seria mucho mas positivo por que en estos dias se agotaron las existencias saludos

Valoración:1menosmas

jmp
Hace 6 meses

Y cuándo Son Banya este totalmente cerrado, en que supermercado hará la policía sus redadas contra los narcos? ¿En toda Palma?

Valoración:menosmas

Pesditos
Hace 6 meses

Ya es la tercer vez, con la misma noticia, sois un poquito pesaditos o no teneis nada mejor que ofrecer

Valoración:5menosmas

Surmann
Hace 6 meses

Operación de maquillaje

Valoración:4menosmas

Joan
Hace 6 meses

En mi opinión es mejor tener esto localizado en un punto. Gracias a los iluminados del Govern , ahora esto se va a esparcir en múltiples puntos de la ciudad y la Policía tendrá que jugar a buscar a Wally. Pero bueno , a lo mejor así "algunos interesados" (guiño guiño) podrán ir a comprar sin tanto problema de que le pillen in fraganti que yendo a Son Banya, así que les interesa ser tan progres. Todo sea por nuestros inocentes y cívicos vecinos de Son Banya...

Valoración:14menosmas

badboyme
Hace 6 meses

https://ultimahora.es/sucesos/ultimas/2018/01/02/317387/poblado-son-banya-dispara-ventas-droga-por-navidad-ano-nuevo.html

y ese dinero no lo encontraron no? que raro...

Valoración:12menosmas

Sa monja
Hace 6 meses

Lo mas estupefaciente es ver la chatarra y basura x todo y lo intoxicante el humo de las hogueras diarias.

Valoración:7menosmas

Digui
Hace 6 meses

¿Dónde se ubicarán los nuevos puntos de droga tras el desmantelamiento de este supermercado? Ja vorem... No obstante, chapeau por la policía: hace lo que le ordenan nuestros políticos, e incluso algo más.

Valoración:16menosmas

Johnny
Hace 6 meses

Desgraciadamente no han desarticulado nada y los primeros que lo saben son ls policías: han detenido a los contratados para vender. Mañana volverá a estar abierto con otros contratados. Y como siempre he pensado, que no toquen Son Banya porque se reubicarán y quizá sea al lado de nuestras casas. El que va allí solo va a una cosa.

Valoración:31menosmas

maria
Hace 6 meses

y donde los vamos a rehubicar??

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2