Detenida una mujer y su compañero de trabajo por matar al marido de ella

| Valencia |

Valorar:
Visto 2724 veces

Agentes de la Policía Nacional han detenido a la mujer del hombre asesinado en un garaje en agosto en Valencia como presunta coautora del crimen. También han arrestado a un compañero de trabajo de ella, de 47 años, como responsable del apuñalamiento. Según ha podido saber Europa Press, el móvil del crimen sería pasional, ya que la viuda y el detenido supuestamente mantenían una relación sentimental.

La víctima era un hombre de 36 años que falleció a causa de ocho puñaladas en el tórax el 16 de agosto de 2017 en un garaje de Valencia, ubicado en la calle Calamocha, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La Policía abrió una investigación tras el hallazgo del cuerpo y descartó el robo como móvil. Se centró en el entorno de la víctima, ya que al parecer la violencia del ataque y otros indicios apuntaba a que el autor o autores estarían esperando a la víctima para acabar con su vida por sorpresa, por lo que se centraron en su esposa y un compañero de trabajo de ésta.

Los agentes averiguaron que el autor había esperado a la víctima agazapado en el garaje junto a su coche, a la hora que iba a trabajar, y fue atacado rápidamente.

Tras una larga y dificultosa investigación, los policías han detenido este miércoles a la mujer de la víctima y a un hombre, como coautora y presunto autor material del apuñalamiento, respectivamente. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos. Los arrestados tienen 27 y 47 años y son de origen español.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Kkk y otros
Hace 8 días

Pobrecitos machos acorralados por mujeres asesinas y maltratadoras... Lloro de penita por vuestro sufrimiento!!!!

Valoración:-9menosmas

Kkk
Hace 8 días

Listill@....aprende a leer y a entender las cosas.... A lo mejor tu... Como much@s....vivis de subvenciones falsas....

Valoración:8menosmas

A ti 3er comentario
Hace 8 días

Estás muy jodida con los hombres, deberías replantearte tus relaciones...os dejo q voy a acabar las tareas de casa y la comida q mi mujer está por llegar del trabajo...uuppss puedo decirlo eso no? No vaya a ser ver q me acusen de machista

Valoración:18menosmas

Churras y merinas
Hace 8 días

A la que responde a los anteriores: ¿por qué usted mezcla churras con merinas? Nadie se ha quejado de nada de lo que usted dice, sino de que haya una igualdad formal ante la ley (art. 14 CE), y que si a mí me mata mi pareja la pena sea igual que si yo la mato a ella (y no viceversa).

Anda, hágase mirar su misandria...

Valoración:18menosmas

@Quin berenar... y @Kkk
Hace 8 días

"Qué los hombres tenemos que luchar para que de verdad seamos tratados con justicia..." Pobrecillos hombres acorralados por la sociedad que los maltrata, pobres hombres obligados a llevar las tareas del hogar y cuidar de los hijos, pobres hombres que no tienen ni un minuto libre para jugar a pádel, tomar unas cervezas con sus amigos o ir a correr, pobres hombres que son injustamente tratados por una sociedad feminista y matriarcal, pobres hombres que se encargan de todo lo relacionado con los hijos atendiendo por ejemplo al grupo de padres de Whatsapp ya que las madres se borran o ni forman parte, pobres hombres que los fines de semana se lo pasan poniendo lavadoras o arreglando la casa mientra sus mujeres se pasan el tiempo en el sofá viendo tv o aprovechando para distraerse con cualquier afición... pobres hombres, pobrecillos|||

Valoración:-17menosmas

Kkk
Hace 8 días

Esto no es Violencia de genero¿¿¿¿.... ah¡ no que es un hombre asesinado. Donde está la igualdad???..los hombres tenemos que luchar para que de verdad seamos tratados con justicia....

Valoración:20menosmas

Quin berenar...
Hace 8 días

Vaja. "crimen pasional" feia estona que no la sentia a n aquesta. Pensava que això ara s anomenava violència de gènere.

Lo mateix d aquí a allà que d allà a aquí

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1