El coche de la joven fallecida, tras el accidente. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

La joven de 22 años fallecida en el accidente de este pasado jueves en la carretera que une Ariany y Santa Margalida era una apasionada de los deportes y muy querida en Manacor, su pueblo natal.

María Femenías formó, desde muy pequeña, parte del Club Atletisme Manacor, donde desarrolló su pasión por el atletismo. Era habitual de las pruebas de 400 metros y hasta este año siempre formó parte de la entidad hasta que sus obligaciones le impidieron seguir esta temporada como federada.

Muy querida en Manacor, sus compañeros de club en la Torre dels Enagistes la recuerdan como una gran luchadora y una joven que siempre animaba a sus compañeros y tiraba del resto del grupo cuando hacía falta.

Noticias relacionadas

Accidente

El siniestro, que acabó con la vida de la joven, se produjo en una recta con buena visibilidad pero escasos márgenes en las cunetas. María circulaba en dirección a Santa Margalida por la carretera Ma-3340 cuando, según la investigación de la Guardia Civil, perdió el control tras realizar un adelantamiento a la altura del kilómetro 7,5.

Al tratar de recuperar el sentido en su carril de la marcha el Volkswagen Lupo que conducía quedó atravesado en el contrario y recibió el impacto de un Renault Scenic.