TW
27

Una mujer de 22 años ha muerto la mañana de este jueves en la carretera de Santa Margalida a Petra cuando el turismo que conducía ha colisionado con otro automóvil en el que viajaban un hombre y una mujer de 53 y 47 años que han resultado heridos leves.

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el siniestro se ha producido en torno a las 9.00 horas en el kilómetro 7,7 de la carretera Ma-3340, cerca de Santa Margalida.

De acuerdo a los testimonios recogidos por la Guardia Civil, la joven conductora ha perdido el control de su vehículo después de realizar un adelantamiento.

Al incorporarse a su carril se ha ido demasiado a la derecha, ha rectificado ocupando el carril contrario y saliéndose al arcén, y cuando ha girado de nuevo para incorporarse a la calzada se ha quedado cruzada y el otro turismo implicado le ha embestido por el lateral izquierdo.

El violento impacto ha ocasionado la muerte de la conductora de 22 años en el mismo lugar, mientras que los dos ocupantes del otro vehículo han resultado heridos leves y han sido trasladados por una UVI móvil hasta el hospital de Manacor.