El suceso de produjo sobre las ocho de la mañana. Las últimas lluvias provocaron que se desplomara parte de la cornisa de la casa, que está abandonada y pertenece a un banco, según explicaron los vecinos, que indicaron que cuando se produjo el derrumbe «hubo un gran estruendo».
Los testigos llamaron a los servicios de emergencias y en breve se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local y de los Bombers de Mallorca, así como la Guardia Civil. Los bomberos, con la ayuda del camión escalera, revisaron el tejado y retiraron las piezas de la cornisa que amenazaban con desplomarse. Durante la intervención la policía desvió el tráfico.
Los vecinos afectados por la caída de cascotes en sus coches se mostraron muy molestos por lo ocurrido y expresaron sus quejas a la Policía Local al desconocer a quién tenían que ir a reclamar los daños padecidos. Los agentes que actuaron en el siniestro realizaron el correspondiente parte de intervención
Una vez revisado el tejado y la fachada de la vivienda, los bomberos se retiraron de la zona y regresaron al parque.
La Policía Local colocó vallas delante de la casa para advertir de la señalización del peligro y la circulación fue reabierta.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que el ayuntamiento subcontrate al pequeño Nicolás para arreglar los desperfectos.
en la calle milan 52 hay un edificio de tres plantas que se esta cayendo a pedazos,no a pasado la ite,tiene un expediente abierto y esta ocupado por familias de etnia gitana que no se van ni con agua caliente,pero a que esperan a que se caiga matando a personas.