Indignación vecinal en Son Gotleu contra la Policía Local de Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 6655 veces
preload
En la calle Joan Coll hay un coche sin ruedas desde hace meses.

En la calle Joan Coll hay un coche sin ruedas desde hace meses.

08-02-2018

Los vecinos de Son Gotleu están indignados. A la falta de aparcamientos hay que sumarle, según los residentes, la pasividad policial a la hora de retirar los vehículos estacionados.

«En la calle Joan Coll hay un coche sin ruedas desde hace meses. Llegó la policía, le pusieron una pegatina y adiós muy buenas. Así llevamos desde entonces», afirma uno de los vecinos.

La falta de aparcamientos en la barriada en los últimos meses es dramática.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

tomeu
Hace 7 días

En que quedamos es Emaya o no quien los retira?...La policia local dice que si, los de emaya dicen que hace ocho años no retiran.........alguien miente.....

Valoración:1menosmas

Ingenierodecominos
Hace 7 días

Por los carriles bici no va ni Dios y dentro de 30 años irán más o menos los mismos. Son un rollete para aparentar y ya está.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace 7 días

El error no es de la Policía local ni de Emaya, esta en quien esta por encima de ellos y es quien debe coordinar esos trabajos. Pero no se le puede pedir peras al olmo! estan demasiados ocupados con el catalán, el molinito, las tarrazas y el Paseo Marítimo, toooodo muy util para los ciudadanos. Y por ultimo tenéis que entender que en esa zona no viven ni ellos ni amiguetes!

Valoración:6menosmas

Paco
Hace 8 días

El ghetto.

Valoración:13menosmas

carlos
Hace 8 días

Policías municipales? Pero si hace meses que no veo ninguno. Los de los bares no los cuento.

Valoración:19menosmas

ase mallorquí
Hace 8 días

Palma 666. La millor ciutat per viure. Idò!!

Valoración:14menosmas

Virot
Hace 8 días

Para @ausarcarrilbici, has visto la película un franco catorce céntimos? Resume tu comentario, me parece perfecto tu argumento, pero por desgracia somos que somos, y no hay más, nos guste o no, estos países nos llevan muchos años de ventaja, y ya no te digo de los países nórdicos. Es una cuestión de cultura y educación, nos pensamos que somos el ombligo del mundo, pero cuando salimos fuera de España, te das cuenta de lo que hay.

Valoración:10menosmas

Ueppp
Hace 8 días

Disfruten lo votado.

Valoración:19menosmas

aUsarCarrilBici
Hace 8 días

Tomemos ejemplo de los países desarrollados y usemos el carril bici, si todos la usáramos si se solucionaría verdaderamente el problema del aparcamiento, menos coches y más bicis. En Alemania, en la ciudad de Núremberg por ejemplo, tanto el que camina por la acera como los coches, están de último, prioridad máxima a las personas en bicicleta, impresionante la cantidad de bicis aparcadas debajo de las fincas, incluso con parking especial bici, ha y no hay un trozo de calle ni de acera que no tenga su respectivo pedazo de carril bici. Sueño con que seamos tan avanzados algún día.

Valoración:-6menosmas

Pimk
Hace 8 días

Míster x la policia no te lo retirara ,en todo caso la ORA.

Valoración:-15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5