Polémica en Facebook por la sanción de la Policía Local al dueño de un perro en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
Visto 12264 veces
preload
El can, atado, en una finca de sa Pobla

El can, atado, en una finca de sa Pobla

13-02-2018 | Policía Local de sa Pobla

Revuelo en Facebook. La Policía Local de sa Pobla publicó en su perfil la fotografía de un ca de bestiar atado en una finca del municipio. Los agentes sancionaron al dueño del can después de personarse en la casa por una denuncia verbal. «El animal no estaba en condiciones óptimas de higiene», informaron este martes por teléfono fuentes policiales de la localidad.

La publicación de la fotografía del perro informando de la correspondiente sanción generó polémica en la red social.
El dueño del animal se defendió.

«Hemos rescatado a este perro de Son Reus. Cada día lo soltamos y lo paseamos. Tiene una caseta, que no sale en la foto, donde duerme. El único problema es que cuando escucha coches o gente ladra. Es dócil y cariñoso y más que nosotros no lo cuidaría nadie», explicó en un comentario en Facebook.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

Gabriel Payeras
Hace 8 meses

Mirau es vídeos. De una foto fa mal treura conclusions. Es Batle i sa Policia local, an demanat disculpes al propietari des ca. Tamber, an despejat la noticia del seu Facebook.

Valoración:13menosmas

EsKuBiDuuuu
Hace 8 meses

Cuando alguien que no conoce de nada lo que esta injuriando solo lo hace en base a sospechas, criticas y rumores y ese alguien lo que quiere es el mal para el aludido solo hay una esplicación: LA ENVIDIA.

Valoración:13menosmas

Cien euros
Hace 8 meses

Lo tengo claro, a mi perro le doy cien euros cada semana y tiene llaves de casa. Entra y sale como quiere. Come donde quiere de menu y yo le voy detrás recogiendo las mierdas. ¿O es él quien me tiene a mí? ¿Es "mi" perro amigo o soy "su" amigo criado? A un animal hay que tratarlo bien y como tal. Si le dejas suelto se escapará, es su instinto, y perseguirá si puede por el tamaño ovejas. Si lo atas en condiciones le proteges de coches o de que se meta en líos. El no sabe lo que hace mal, por eso hemos de controlarle. Y si no podemos estar con él, o encerrado o atado. Todo en condiciones, pero no hay mas alternativa.

Valoración:23menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Pobre perro, lo sacan de una protectora y va a caer a un campo y solo. Culpo a los de la protectora por no verificar donde va ir a vivir el animal y que trato va a recibir. Ya bastante ha sufrido el animal seguramente por abandono o mal trato. Un poco mas de responsabilidad señores!!

Valoración:-27menosmas

Poblera
Hace 8 meses

Es mentira que suelten al perro cada dia! Y ya que estan porque no dicen toda la verdad de este hombre problematico en Sa Pobla? Con camaras grabando la calle ilegalmente y mil historias mas! Amenaza a vecinos y los tiene a todos atemorizados

Valoración:14menosmas

Si Pedro
Hace 8 meses

No es pot dir mes clar.

Valoración:-4menosmas

no se si saben
Hace 8 meses

que si en can está suelto y alguien entra en la finca y lo muerde, lo pueden denunciar.... el perro ha de estar con cable y cadena, por que si no el dueño será robado y denunciado.

Valoración:4menosmas

Patricia
Hace 8 meses

Y no le creo, como te des cuatro vueltas por la isla veras exactamente lo mismo, pocos son los que les tratan bien, los cogen para que hagan de guardianes pero trato humano poco, con suerte pasan a verles un dia a la semana. Para eso no tengas un perro y ponte una alarma. Y para el que lo dude que salga a caminar y pasear por la isla. Por desgracia la mayoría no se ven desde la carretera..solo les oyes a los pobrecitos.

Valoración:23menosmas

Pedro
Hace 8 meses

La mayoria de perros estan en manos de gente egoista......si ladran a todas horas y molestan a los vecinos no importa....y si cagan por todo tampoco.....su lema......mi perro es dios la gente que se joda

Valoración:-22menosmas

Orgull pagès
Hace 8 meses

Aquesta no es manera de tenir cap animal, és molt trist que aquest animal surti de la canera per acabar molt pitjor, molt bé per la policia de Sa Pobla per actuar

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6