La policía inmoviliza un vehículo que transportaba a una niña de una insólita forma

| Murcia |

Valorar:
Visto 9138 veces
preload
296

14-02-2018

La Policía Local de Murcia llevó a cabo este martes una curiosa intervención. En la Plaza Castilla de la capital de la Región los agentes localizaron a un coche que circulaba con un evidente exceso de carga que conllevaba una gran inestabilidad al vehículo.

Tras estimar que la carga comprometía la seguridad vial, poniendo en riesgo a los ocupantes del coche así como al resto de usuarios de la vía, procedieron a darle el alto y a inmovilizarlo.

La sorpresa mayúscula vino cuando los policías revisaron el interior del coche y junto a los numerosos enseres encontraron a una niña pequeña. Pese a lo aparatoso de la imagen, la niña se hallaba en buen estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

b
Hace 8 meses

Pues nuestros politicos, a quienes hemos confiado el gobierno con nuestros votos, no escatiman dinero publico a la hora dar toda clase de ayudas económicas a esta gente. Gente que, con sus votos, en sus países colocan a políticos que dictan leyes que condenan con la cárcel a homosexuales y lesbianas, mientras aquí los nuestros persiguen a nuestros nacionales que discrepan con algún punto de las leyes que defienden al colectivo LGTBI, diferencias que, en muchos casos, no tienen nada que ver con creer que la homosexualidad es delito, sino con opiniones tan inofensivas como decir que el matrimonio solo consiste en la unión de un hombre y una mujer.

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 8 meses

¿ Adonde iban ?. Pues a Marruecos.

Valoración:41menosmas

CUPIDO
Hace 8 meses

Es teus coons aquets moros estan ben grillats. Lo des portabultos es perillos pero val i denuncia i inmobilització des cotxo i cap a ca teva a peu . Però lo de sa nina enterrada baix de porqueria tot d'una es pares tancats a sa preso

Valoración:54menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1