Condenado por apropiarse de 950 euros ingresados en su cuenta por error

| Alicante |

Valorar:
Visto 1890 veces

La Audiencia de Alicante ha condenado por un delito de apropiación indebida a un hombre que se quedó con 950 euros que le habían transferido a su cuenta bancaria por error, según se recoge en una sentencia hecha pública este miércoles por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) valenciano.

El juicio por estos hechos se celebró el pasado 15 de enero en la sección tercera de la institución judicial de la provincia y se saldó con un acuerdo entre la fiscalía y el procesado.

En virtud de dicho acuerdo, el ahora condenado, Y.J.D.P., de 35 años, deberá pagar una multa de 450 euros y devolver a la extinta Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), absorbida por el Banco Sabadell, el dinero que se quedó.
Los hechos ocurrieron el 31 de enero de 2011, cuando el implicado recibió por error en su cuenta de la entidad ING Direct una transferencia de 950 euros emitida por la cuenta de un cliente de la CAM.

Según se recoge en la sentencia, aunque era «sabedor» de que ese dinero no le pertenecía, se lo quedó «y dispuso del mismo».

La CAM devolvió a su cliente la cantidad íntegra que había sido transferida por error al acusado y éste tendrá ahora que reintegrar el dinero más los intereses correspondientes, un total de 968 euros, al Sabadell, de acuerdo con el fallo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep Toni
Hace 6 meses

Yuju España justicia de pandereta fandangos y ole ole, políticos y urdangarin riéndose de los pobres

Valoración:21menosmas

keith
Hace 6 meses

And what about all the allegedly corrupted officials in government who find other peoples money in their bank account?

Valoración:19menosmas

Paisssss
Hace 6 meses

La Juticia NO es igual para todos. Los bancos roban, y mucho, y no los condena NADIE.

Valoración:57menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1