TW
4

Un grupo de seis adolescentes ha agredido con un monopatín en Logroño a una mujer de avanzada edad, a la que han causado una contusión de carácter leve, después de que les llamara la atención por usar el patinete en la acera, han informado fuentes de la investigación.

El suceso ocurrió hacia las 21:30 horas de este miércoles, cuando la mujer caminaba por el céntrico monumento de los Donantes de Sangre y había seis menores de edad que pasaban en monopatín por la acera.

Según la investigación, la mujer les llamó la atención y les recriminó que usaran el monopatín en la acera, momento en el que uno de los menores se volvió y la golpeó con el skateboard.

Ello le produjo una contusión de carácter leve, que no requirió el traslado de la anciana a un centro hospitalario.

La víctima, quien ha declinado presentar una denuncia, fue auxiliada por una persona que pasaba por la zona y que llamó a la Policía Nacional, cuyos agentes intentaron localizar a los menores, sin que fueran identificados en ese momento.

La Policía Nacional, a pesar de que la víctima no ha presentado una denuncia, mantiene abierta las actuaciones por esta agresión.