El hermano del fallecido prefirió no mostrar su rostro. | P. SERRA

TW
66

El hermano pequeño de Mauricio Escobar Benítez, el joven de 25 años que falleció durante el asalto del chalet ubicado en el camino de s’Olivar de Porreres, rompió este lunes el silencio que envolvía a su familia desde que ocurrieron los hechos, el pasado sábado 24 de febrero.

Noticias relacionadas

«No queremos hacer ningún tipo de declaraciones de momento», afirmó el joven colombiano visiblemente afectado por todo lo sucedido en los últimos días y añadió que «la mayoría de los medios de comunicación que han hablado de este tema se han portado mal con nosotros. Han salido publicadas muchas cosas que no son verdad y esto nos ha afectado mucho, la verdad. Toda la familia estamos destrozados». Sin embargo, el hermano del fallecido, que también lo es de uno de los detenidos el cual se entregó voluntariamente a la policía al día siguiente que ocurrieron los hechos, tuvo unas palabras de agradecimiento «a todas las personas y medios de comunicación que nos han trasladado mensajes de ánimo durante estos días de tanto sufrimiento».

Vecinos del bloque de pisos en el que reside actualmente la familia coinciden en afirmar que se trataba de «gente normal» y se muestran muy sorprendidos por la supuesta vinculación de los dos hermanos en los hechos delictivos que les imputa la Guardia Civil.