El hermano gemelo del asaltante fallecido en Porreres llega a los juzgados de Manacor. | Tolo Jaume

TW
10

Los tres atracadores que asaltaron una finca en Porreres (Mallorca), acusados de robo con violencia e intimidación, han pasado la tarde de este miércoles a disposición judicial.

Aunque inicialmente estaba previsto que pasaran a disposición judicial este martes, han sido llevados ante el juez la tarde de este miércoles en los Juzgados de Manacor.

Noticias relacionadas

Este martes la Guardia Civil continuó con los interrogatorios a los tres detenidos: el hermano gemelo del asaltante fallecido, que se entregó de manera voluntaria este lunes para confesar los hechos, y dos hombres de nacionalidad española de 59 y 45 años vecinos de Campos, que fueron detenidos el mismo lunes, uno de los cuales también ha confesado parte de los hechos inculpando al resto.

El cuarto asaltante -un joven de 25 años nacionalidad colombiana- falleció al recibir un disparo del propietario de la casa. Éste permanece ingresado en el Hospital de Manacor bajo supervisión médica y todavía no ha podido prestar declaración. Fue hospitalizado por diversos traumatismos y evoluciona favorablemente, han explicado desde el hospital.