TW
0

La Fiscalía pide 14 años de prisión para un hombre residente en Mallorca al que acusa de cuatro delitos de abusos sexuales, uno de ellos con penetración, sobre dos niñas que cuando sucedieron los hechos tenían entre 7 y 11 años de edad.

El acusado, de origen argelino, será juzgado por la sección segunda de la Audiencia de Palma, que ha fijado la vista para los próximos días 7 y 8, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB).

En su escrito de acusación, la Fiscalía relata que el acusado se valió entre 2001 y 2005 de su confianza con la hija de su cuñado, que tenía de 7 a 11 años, y cuando se quedó a solas con ella en su casa de Pollença le tocó en dos ocasiones la vagina y en otra tercera oportunidad le introdujo los dedos.

Además, en una fecha no precisada entre 2002 y 2005 aprovechó que otra niña, que tenía entonces de 7 a 10 años, estaba en el gallinero anexo a su casa para cogerla en brazos y frotar sus genitales con los suyos.

El ministerio público entiende que estos hechos son constitutivos de tres delitos de abusos sexuales sin penetración por los que reclama una pena total de 7 años de prisión y de otro delito de abuso con introducción de miembros corporales por el que solicita otros 7 años de cárcel.