TW
1

La Diada de les Illes Balears ha sido una de las más seguras de la historia gracias al gran despliegue técnico y humano que realizaron los profesionales de las emergencias.

Durante toda la semana de actos festivos, un dispositivo integrado por agentes de la Policía Local de Palma, Cuerpo Nacional de Policía, Bombers de Palma, Seib-112, Direcció General d?Emergències, Protección Civil de Palma y el SAMU-061 fueron los encargados de atender las incidencias de la feria.

Noticias relacionadas

Xisco Bosch, responsable del 112 afirmó este domingo que «ha sido una feria tranquila. Hemos tenido pequeñas incidencias médicas, algún niño perdido, hurtos leves y algunos problemas con las ráfagas de viento. Pero todo ha sido un éxito en materia de seguridad», explicó.

El incidente más destacado fue la herida que recibió uno de los ?criados? del Rei Jaume I que fue herido por el monarca durante una representación teatral. Al ?lacayo? le tuvieron que poner unos puntos de sutura en la frente.

El SAMU-061 mantuvo varias ambulancias medicalizadas en puntos estratégicos para atender a los miles de personas que visitaron la feria estos días.

Dia de les Illes Balears