Puesto de mando que coordina el operativo de búsqueda del pequeño Gabriel desaparecido en Nijar (Almería). | Efe
Almería07/03/18 13:21
Los padres de Gabriel Cruz, el niño de ocho años desaparecido el pasado día 27 en Las Hortichuelas de Níjar (Almería) cuando se dirigía a casa de unos familiares por el camino de apenas cien metros que separa la vivienda de la casa de su abuela, se han mostrado convencidos este miércoles de que su hijo «va a aparecer», toda vez que han agradecido al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, su apoyo tras la visita que les ha efectuado en la mañana de este miércoles.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
No creo en los videntes, pero lo del pozo es mas creible que lo de la lancha. en fin
ojala todo quede en un susto i que vuelva a casa pronto pero despues de tantos dias no se me da hasta miedo de pensarlo i lo mas triste es que ya no te puedes fiar ni de tu sombra
Pues a mi no me gusta la nueva novia del padre...
Que desesparacion pobres padres. Yo me volveria loca si le pasara esto a mis hijos (como a casi cualquier padre). Ojala y deseo de todo corazon que aparezca sano y salvo
Me pongo en el lugar de la familia.Ojalá que aparezca pronto y bien.
Yo soy vidente y de verdad me gustaría ayudar al niño. Lo que yo he intuyo,es que al niño se lo han llevado en una lancha y han atravesado el mar hacia otro país. Hay una mujer y un hombre involucrados en su desaparición y están en el entorno familiar. Eso es lo que puedo ver. El niño no esta en Almeria. Buscar por Marruecos o África.
Una pregunta, ¿y si alguien lo metió en un coche y se lo llevó lejos a otro lugar o incluso otra provincia? ¿No resulta un poco raro que el único detenido por "otras cosas ajenas" estuvo tres horas sin que funcionase la correa esa de control por GPS, según han dicho en la televisión? Espero que alguien más se haya planteado estas posibilidades porque ya es alarmante que lleven ocho días creo buscando al pobre chaval y que no haya aparecido. A ver si lo encuentran pronto y solucionen este calvario para los padres.