Los hechos tuvieron lugar el pasado 23 de febrero en Alcalá de Henares. Hasta el hospital Príncipe de Asturias de la localidad acudió a las 7 horas una joven sangrando con signos de haber dado a luz horas antes. Los médicos le preguntaron por el bebé pero ella no respondió.
Momentos después, los suegros de la mujer llevaron al propio hospital una bolsa de plástico en la que se encontraba la recién nacida fallecida, y manifestaron que lo habían encontrado en forma de paquete en el interior de un armario de su casa, en la que viven con la madre.
La niña presentaba varios cortes repartidos por todo su cuerpo. La Brigada de Homicidios de la Policía Nacional detuvo a la presunta homicida en el hospital, donde había sido confinada. En principio, el padre no ha sido detenido porque no habría estado involucrado en la muerte.
El primer análisis forense realizado al cuerpo determina que la pequeña nació viva y que su muerte es de «etiología violenta, derivada de los cortes». El Juzgado número 6 de Alcalá de Henares, que lleva la investigación y ha decretado secreto de sumario a la causa, ordenó a finales del mes pasado ingreso en prisión de la madre, han indicado las mismas fuentes.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Que locura
¿ A dónde vamos con esta locura?.
No se por que puntuan a Samuel en rojo, cuando dice la verdad. Aunque no guste! 19 años, no es por inculpar lo que ha hecho, pero cual y como habrá sido su vida, su infancia, quien la educo? algo mal estamos haciendo la sociedad, se tiran millones en tonterías y no se ayuda a quienes de verdad lo necesitan. La maldad y la ambición del ser humano da asco..
Lejos de ser personas parecemos burros
Feministas y podemitas: la violencia está en el ADN de algunos hombres y algunas mujeres. La maldad no entiende de sexos.
Ahora saldrá el que dice que hay muchas mujeress asesinas, muchas más que hombres, y se lo publicarán sin pensar que.da mucho miedo . En cambio mi comentario se irá a la basura.
Cómo es una mujer blanca española nadie le va importar una m.... pero como lo haga una mujer inmigrante la noticia se lleva hasta la china comunista, a mí lo que me molesta es la hipocresía racista de esta sociedad.
Noticias como esta que habrían conmovido la conciencia colectiva hasta hace pocas décadas, hoy se publican en páginas interiores de los diarios casi un mes después de haber ocurrido. Hasta dónde va a llegar la degradación moral de esta sociedad decadente instalada en el odio, la envidia, el botellón y la telebasura.
Dep angelito. Espero que la vida no te dé más hijos. No te los mereces