El grave impacto hizo que el motorista volase varios metros. Al salir despedido el conductor de la moto arrancó varias señales de tráfico y, como consecuencia, perdió una pierna. El mallorquín permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases, adonde fue trasladado dada la gravedad de las heridas. | Archivo

TW
16

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, a las 20.40 horas, en la carretera que une Manacor y Porto Cristo. Un motorista de 43 años y vecino de Porto Cristo fue embestido por un vehículo cuando entraba en una rotonda.

El grave impacto hizo que el motorista volase varios metros. Al salir despedido el conductor de la moto arrancó varias señales de tráfico y, como consecuencia, perdió una pierna. El mallorquín permanece ingresado en estado crítico en el hospital de Son Espases, adonde fue trasladado dada la gravedad de las heridas.

El conductor del vehículo es un ciudadano extranjero de 57 años.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la Unidad Territorial de Costas de la Policía Local de Porto Cristo, la Guardia Civil, varias ambulancias y operarios de carreteras del Consell de Mallorca.