Entre los 32 detenidos el jueves en la macrorredada de la Guardia Civil contra el menudeo de droga en Palma y otros puntos de la Isla se encuentra el principal montador de plantaciones de marihuana indoor (de interior).
El principal montador de plantaciones de maría, entre los detenidos en la operación Ludar
También en Sucesos
- «Anuncié mi piso en la Cabalgata de Reyes de Palma porque tiene okupas y necesito venderlo»
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- Un coche empujado a la fuerza y una venta de estudio a gritos, las anécdotas de la Cabalgata en Palma
- 'El Niño' sonríe tímidamente a Baleares
- Investigan a un conductor por retirar un coche del depósito municipal con documentos falsos
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Te han cortado el suministro? Te han tocado alguna vez el bolsillo? Te sabe mal que se realicen servicios de estas características? Me da a mí...que eres un barbas.
Menuda payasada de circo montan estos cuando les dejan actuar en una ciudad y no en un pueblo de su competencia... Ganas de figurar.
gracias a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que velan y limpian de chusma las calles,aunque por lo que veo sirve de poco en la calle milan nº52 2 piso llevan unos 16 años vendiendo drogas es un chorro de gente a todas horas.
a ver si algun dia tenemos suerte y vienen a desmantelar dos puntos que estan los dos en la calle milan nº 52 segundos piso,y asi dejaran descansar a todos los vecinos de sus clientes haciendo ruido con los coches,musica,chillidos,
AY VARGAME EL SEÑOL KE ESTOS PAYOS NOSBAN A VUSCAL LA RUINA,YA SOLO LES FARTA QUE SE LLEBEN EL BURRO, LOS POLLOS Y LOS PERROS.
y a todos estos hay que darles 1000 € al mes y meterlos en un piso. que pena de mallorca .....
Claro q estarán todos los clanes en Vía Alemania para ver si pueden intimidar como hacen siempre....a ver si el juez les manda d vacaciones un buen tiempo,aunque d poco servirá, los demás seguirán con el negocio
No te preocupes, hombre, estás en el país adecuado para delinquir.