Miguel Ayala y Cris Boegl son los dos jóvenes que lanzaron el pasado 15 de marzo un controvertido mensaje en el grupo de Facebook La voz de Andratx. En el mismo, Patricia, la protagonista de esta historia, hacía pública la infidelidad de su pareja, Antonio, con una trabajadora de Mercadona.
La publicación, que no dejaba indiferente a nadie, se convirtió en la comidilla del pueblo y la historia y sus protagonistas, en caldo de cultivo para las redes sociales, donde se pudieron ver decenas de 'memes'.
Días más tarde, los chicos reconocían a través de una nueva publicación que todo había sido una broma. Este martes, Miguel y Cris visitaban el programa Ley y Orden de Ultimahora.es y Canal 4 Radio donde desvelaban todos los detalles de la historia ficticia de amor.
«Nos han dicho que el Mercadona nos ha denunciado. Desde aquí no nos cansaremos de pedir disculpas a las cajeras del supermercado si les hemos generado alguna molestia. El objetivo de estos mensajes no era molestar a nadie. Se trata de una simple broma», apuntan los chicos.
Para mantener la historia, Miguel y Cris decidieron ir dejando algunas publicaciones posteriores. Un nuevo mensaje de la mujer engañada en el que dejaba las pertenencias de su marido en la puerta de Mercadona o las propias declaraciones del infiel Antonio, reconociendo no haber sido el mejor marido del mundo. Todo apunta, que cuando Cris dejó las pertenencias en la puerta del supermercado las cámaras del mismo lo identificaron. Estas imágenes podrían haber provocado la supuesta denuncia.
Puedes escuchar el programa íntegro en el siguiente enlace:
22 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
A esto se le llama autobombo. Publicito mi pagina de facebook y luego aprovechando el tirón me publicito a mi mismo y como colofón final me presento como víctima de un lobby (A que no deciis que la cajera Patricia OS ha denunciado). Esta vez os habéis pasado de listos y quedais , en lugar de graciosos, de mentirosos compulsivos.
Yo creo que esa broma se debió convertir en pesada, pero una mujer sea cajera o no, puede practicar sexo con quién quiera, el problema lo tiene quién no lo acepte. Sí han tenido problemas conyugales, la falta de confianza entre parejas es problema suyo y si con esta broma lo han pasado mal, es que su nivel de estrés es elevado, se lo deberian mirar, a lo mejor los que denuncian tienen algo que ver en ese nivel de estrés
Bueno, y yo me pregunto: Y en vez de nombrar a Mercadona porqué no ha nombrado a su hermana, prima o su puñetera madre?
¿Qué os pasa? ¿Que las cajeras de Mercamona son ahora monjas de clausura que no pueden practicar sexo donde quieran y con quién quieran? Que la infidelidad hace mucho que no es delito, meapilas y lame cirios. Beatos que vivís en el siglo XV. Qué vergüenza de país retrógrado y catetoide.
Desde que existe internet siempre se decia que no te creas nada de lo que ves. Esto hace ya muchos años atras. Hoy en dia el 90% de las cosas que hay en internet son falsas, y aun y todo la gente sigue picando como si nada. Si nacegais un poco vereis 999999 "bromas" como esta y que nadie se las ha creido.
dejad de escribir tonterias ya. menudos bobos todos. a quien le importa esto enserio? cread una vida y olvidar las tonterias.
No tienen nada mas "inteligente" que hacer estos dos lumbreras??? Que nivel!!!!
La broma es muy original y divertida, pero claro seguro las pobres cajeras deberieron pasarlo muy mal y todo el mundo les debia tener el ojo encima haber si descubrian algo, aquí se demuestra con esta broma el poder que tienen las redes sociales, que un simple bulo puedo hacer mucho daño, imaginense que por casualidad hubiera habido un solo Toni trabajando en el mercadona el daño hubiera sido monumental para este hombre, en fin la broma me parece muy divertida y además es una prueba del poder de las redes sociales, pero creo que debe haber una legislación que limite según que actos en ellas de lo contrario puede haber problemas muy graves porque una simple broma o bulo puede hacer estallar un grave conflicto así que es mejor prevenir que curar.
Orsow Welles se inventó en el año catapum la historia de la invasión extraterrestre y causó furor. Estos señores han hecho algo similar, pero "con temas de ahora (telecinqueros)". A mí me parece una pasada, un gran aplauso. Porque ha sido divertido. Y de la denuncia...relax. Nadie está dejando mal al Mercadona ni tampoco señala a una cajera concreta. Que digo yo que alguna cajera se zumba a más de un cliente. No tengo dudas....y no quiero hablar por otros que yo sé. Así que Mercadona calladitos.
¿Por qué no dejas que sea un juez quien lo decida?