Fuentes sanitarias han informado de que la víctima del accidente falleció a consecuencia de la gravedad de las heridas que había sufrido en la colisión.
El accidente tuvo lugar el jueves a mediodía. El piloto circulaba por el carril izquierdo de la calle Canal de Sant Jordi, alrededor de las dos menos diez, cuando un coche de alquiler que iba por la derecha le ha embestido al intentar acceder a las instalaciones de la empresa de rent a car.
La moto salió despedida e impactó contra un árbol y una papelera. Los trabajadores del local de coches de alquiler avisaron inmediatamente a los servicios de emergencias. Policía Local de Palma y equipos sanitarios se desplazaron rápidamente hasta la zona, desde donde trasladaron al motorista, inconsciente, hasta Son Espases. El piloto había sufrido politraumatismos.
El conductor del coche de alquiler resultó ileso. Los agentes de la Policía Local, que se hicieron cargo del atestado, le practicaron las pruebas de alcoholemia, que dieron un resultado negativo.
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Descansa en paz amigo!!! tu sonrisa iluminara el cielo!! Un abrazo muy grande a su familia en especial a su gran mujer y su bella hija
He visto el rádar de policía local mil veces en esa zona, pero parece que les da igual y estos siguen conduciendo de esa forma. Más multas y más controles.
comencem aviat enguany amb el cotxes de lloguer. Vatuarredeeeeiiiiiiii
Como bien dice Feiner, van como locos. No se si es por chulería o por presión, pero la verdad esque pocos accidentes hay. Mi pésame a la familia. DEP.
Y mientras tanto los conductores de los rent a car siguen yendo a velocidades locas por la zona del aeropuerto-Son Oms. Los que trabajamos por la zona sabemos bien cómo campan a sus anchas... Yo mismo hago la rotonda del aeropuerto dos veces al día "acojonado". Esperemos que aprendamos de esta desgracia para que no haya más.
Nos ha dejado una gran persona, un maravilloso padre y marido. No es justo con todo lo que nos quedaba vivir con el, con toda la vida por delante. Duele el saber que no podremos volver a reír con él y adisfrutar de su presencia. Todo lo demás sobra, los que le quieren lo recordaremos siempre y su mujer e hija tendrán que aprender a vivir con su ausencia. Te echaremos muchísimo de menos.
Molt trist i injust. Els meus condols a la família i amics.
DEP