Stefan Milojevic entrenando en el Megasport. | Jaume Morey

TW
21

Stefan Milojevic (Serbio de 27 años) es el nuevo presidente de los United Tribuns España. Mide 194 centímetros y es luchador profesional de MMA.

—¿Quién es Stefan Milojevic, líder de los United Tribuns?

—Soy un joven Serbio que llegué a Mallorca cuando tan sólo tenía tres meses y que un día decidí ingresar en la hermandad. Me gustan los deportes de contacto y soy luchador de MMA. De hecho, el próximo día 21 de abril pelearé en una velada que se celebrará en Es Fogueró.

—¿Cómo entraste a formar parte del capítulo de los United Tribuns?

—Un conocido me invitó a entrar, me gustó y aquí estoy. Como todo el mundo hay que empezar desde lo más bajo y poco a poco ir subiendo. En esta organización se comienza siendo supporter (seguidor) y con el paso del tiempo consigues ser full member (miembro completo).

—¿Qué hay que hacer para ser United Tribuns? ¿Hay que superar pruebas?

Noticias relacionadas

—Habéis visto muchas películas de moteros. Para entrar en los United Tribuns no es necesario tener que matar a siete personas. Eso son bulos, historias para no dormir. Aquí no hay que someterse a ningún tipo de pruebas.

—¿Aceptáis a cualquier persona?

—No. Nosotros entendemos que la mejor prueba o forma de conocer a un nuevo aspirante es la convivencia. El trato diario con el resto de integrantes de la hermandad es el mejor filtro.

—¿Entendéis que la gente se pueda sentir intimidada al veros? ¿No tenéis pinta de ser de un grup d’Esplai?

—No hay que juzgar a las personas sin conocerlas. Nuestro secretario se puso en contacto con el presidente de los vecinos de s’Arenal para explicarle nuestros proyectos y acercar nuestro club a los vecinos.

(Puedes leer la entrevista completa en el periódico Ultima Hora).