Los padres del niño Gabriel Cruz, Patricia Ramírez (d) y Ángel Cruz (i) comparecen ante los medios durante la rueda de prensa que han ofrecido en Las Negras, Nijar (Almería). | Carlos Barba
Almería07/04/18 13:26
Patricia Ramírez y Ángel Cruz han indicado este sábado que el hecho de que su hijo de ocho Gabriel Cruz muriese «entre una y dos horas» después de que fuera raptado por Ana Julia Quezada presuntamente el 27 de febrero en Las Hortichuelas, en Níjar (Almería), tal y como revela el último informe de autopsia, hace «más reconfortante su pérdida porque no hubo tiempo de que sufriese».
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@berbenator, siento vergüenza leyendo tu comentario. No hay nada comparable al dolor que sienten unos padres por la pérdida de un hijo/a y ojalá ésta y muchísimas situaciones parecidas nunca existieran.
ganas de cámara o no, creo que JAMAS les compensará el precio pagado. Y berbenator... háztelo mirar, tu carencia de empatia puede ser un peligro para la sociedad.
¿Ganas de cámara? Si esta desgracia ha sido utilizafa para que algunos políticos y fincionarios, limpiaran un poco su mala imagen ganada a pulso, a costa de una desgracia tan terrible. Esta gente sólo quiere vivir su duelo en paz.
Aquesta parella és mereixen un 10 per la seva forma d'actuar en tot moment. Els meus millors sentiments per ells. Molts n'hauriem d'aprendre de la forma de ser i actuar...
Si te cansa está madre, porqué lees y comentas?
Dudo que sean ganas de camara,hablarlo ,contarlo es una manera de canalizar el dolor y la perdida de su hijo.
Ya empieza a cansar las ganas de cámara de esa mujer.