El joven, de 32 años, se enzarzó con el hombre de 57 por un conflicto de tráfico en la avenida Argentina de Palma. El primero le lanzó golpes y patadas sin llegar a causar lesiones y causó desperfectos en el vehículo del segundo. Además, antes de marcharse, el joven metió la mano por la ventanilla abierta y se hizo con el móvil de su rival.
El acusado buscó en la carpeta de fotos, dio con una del miembro del propietario para acabar colgándola en el perfil de Facebook de la víctima.
El agresor afrontaba una petición de cuatro años de prisión por parte de la acusación particular, ejercida por Luis Sastregener, por los delitos de hurto, daños, revelación de secretos y otro leve de maltrato de obra. La acusación particular retiró el delito de revelación de secretos, por el que pedía tres años y medio de prisión, tras recibir la víctima una indemnización. El hurto se rebajó a delito leve al haber devuelto el móvil y se le impuso una multa de 150 euros, la misma cantidad por daños. Fue absuelto de maltrato de obra.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Cuanto enfermo mental hay suelto.
Increible! Quina agressivitat i mala llet!. Esteim ben arreglats!
Hola, ¿Alguien me podria decir que es esto?
En este pais de risa casi sale gratis robar y pegarle a alguien.