Vídeo de la brutal agresión. | Youtube: El Pueblo de Ceuta

TW
7

La Policía Nacional ha identificado al autor de una brutal paliza a una mujer en Algeciras (Cádiz), a la que el pasado domingo robó el bolso en el portal de su vivienda, según han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La Policía pidió colaboración ciudadana difundiendo por las redes sociales las imágenes de la agresión que fueron captadas por una cámara de seguridad.

Se trata de S.M.G., un hombre de 31 años originario de Rumania, con múltiples antecedentes y residencia en Algeciras. Su vivienda en esta localidad gaditana ha sido registrada, según ha adelantado la Cadena Cope, y los investigadores continúan la búsqueda para tratar de dar con su paradero. Se le relaciona con otros episodios similares al ocurrido el pasado domingo.

Noticias relacionadas

La Policía Nacional difundió varias veces esta misma semana a través de las redes sociales un vídeo en el que una mujer era agredida por un individuo que le robaba el bolso. Las imágenes, de baja calidad al ser captadas por la cámara de seguridad del portal de la vivienda de la víctima, se hicieron virales por la violencia con la que actuó el ahora identificado.

La Policía Nacional abrió una investigación para localizar al autor de la agresión sufrida por esta mujer de 64 años en la noche del domingo, 15 de abril, en el portal de su vivienda. La mujer fue ingresada con múltiples contusiones como consecuencia de los reiterados golpes.

En las imágenes se podía apreciar que el agresor, que vestía un chándal, abordó a la mujer por detrás y la golpeó con saña en la cara, incluso estando ya en el suelo, para posteriormente quitarle el bolso y huir del lugar de la escena.