Los delincuentes accedieron al interior del turismo y arrancaron el cableado. | Julio Bastida

TW
47

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se han hecho cargo de la investigación del asalto y destrozo del coche de Sonia Vivas, la agente de la Policía Local de Palma que denunció homofobia en el seno del cuartel de San Ferran. Según consta en la denuncia interpuesta en la Jefatura del CNP a la que ha tenido acceso Ultima Hora, todas las sospechas apuntan a que los autores podrían estar relacionados con la trama de corrupción en Palma.

PALMA. HOMOFOBIA. La jefa de la Unidad de Delitos de Odio de Palma denuncia a Cort por «homofobia».

Noticias relacionadas

En el escrito de denuncia se apunta que el vehículo estaba estacionado en la calle Josep Maria Llompart. La jefa de la Unidad de Delitos de Odio de la Policía Local ?de baja médica en la actualidad? dejó el coche estacionado en la citada vía el pasado martes, a las 13 horas.

Cuando este miércoles a las 9.30 horas se personó en el lugar donde había estacionado, pudo observar que la ventanilla del conductor estaba casi bajada. Al acceder al interior del coche se percató de que una tapa de plástico que cierra un compartimiento con cables situado en la parte inferior izquierda del volante (a la altura de las rodillas) y los cables estaban sacados. Vivas apunta que no le han sustraído nada, pero se mostró muy preocupada por los hechos.