En torno a las cinco de la madrugada, agentes de la Policía Portuaria de Palma tuvieron que acudir de urgencia al Passeig Marítim, a la altura del Club de Mar, porque había dos personas que se estaban peleando.
A su llegada, los policías encontraron sólo a la víctima. Un menor de 17 años que había perdido parte de una de sus orejas de un mordisco. Por su parte, el presunto agresor, de 19 años, se había dado a la fuga.
Mientras tanto, un grupo numeroso de amigos de la víctima trataban de localizar el trozo de oreja arrancado. Fueron los agentes de la Policía Portuaria quienes lograron localizarlo y entregarlo al personal médico de una ambulancia del SAMU-061. Hasta el momento, el agresor no ha sido localizado. A las labores de búsqueda también se ha unido Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local de Palma.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Palma y toda Mallorca se han transformado ya no hay calidad de vida todo es un caos y no se puede seguir asi somos un destino turistico de referencia y si queremos tener turismo de calidad hay que empezar por tener ciudadanos de calidad con cultura y educacion y el que no se ajuste a este modelo o cambia o aqui no tiene nada que hacer
Madre mia vergüenza hay que tener,siempre lios pasan ahí No puedes ni salir tranquilo por la calle...
Manada, conduccion teneraria, violaciones, peleas... todo tienen un denlminador comun ALCOHOL.
¡ Qué barbaridad ! ¿Pero qué tiene ese paseo, que siempre ocurren desgracias, peleas, reyertas, atracos, violaciones, asesinatos...?
Vaya gentuza q hay x ahi...no apetece ni salir..., palma era otra cosa....