Agentes de la Policia Local procedieron a la detención este domingo de un ladrón arrepentido. Sobre las 11.15 horas, un varón, cuyas inciales son M.A.J.D. de 42 años, llamó a la central del 092 diciendo que estaba muy arrepentido porque unos instantes antes había dado un tirón a una mujer mayor en la calle Velázquez de Palma.
La Policía Local de Palma detiene a un ladrón arrepentido
También en Sucesos
- La bebida que cada vez bebemos menos, evita la pérdida de memoria y mejora mucho la concentración
- Pacientes de Son Llàtzer estudian llevar a los tribunales al área de urgencias
- Ni estufas ni calentadores: Lidl trae la nueva revolución para calentar el hogar
- El temporal de viento causa destrozos en Mallorca con rachas de más de 140 kilómetros por hora
- Un conductor que multiplicaba por ocho la tasa máxima de alcohol sufre un accidente con un niño de 4 años
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Igual la sociedad no termina de irse a la mierda del todo. Pero ale, a cumplir con la justicia, si hay denuncia, y que no lo repita. Lo importante es no delinquir de nuevo.
En este caso vería mejor que realizara cursos para integrarse en el mundo laboral y no tuviera que hacer estas cosas a que estuviera en la cárcel
buenistas tiene razón, eso es lo que pasará. Por otro lado, creo que le caerá mas condena por haberse arrepentido que si lo llegan a pillar dias más tarde.
bueno igual queria entrar en el Hotel a saber porque motivo.... igual es un infiltrado de la Policia o un sicario con un encargo para un violador, o simplemente quiere tener comidad y techo garantizados, vaya usted a saber lo que es verdad es que es un gesto positivo.
Me parece un caso muy raro. Y si temía que lo hubieran reconocido?.
Más honrado que muchos políticos. Este te roba y se arrepiente. Los otros te roban y ya están planeando en como hacer para robarte mas
Bien por el, ahora a apechugar con la justicia, próxima vez a pensarlo antes de hacerlo, aún así muy bien por su gesto, la señora se recupere lo antes posible, que aunque sean daños leves, los psicológicos no son tan leves.
naaada , palmadita en las espalda y no lo vuevas a hacer .