Uno de los sucesos ha tenido lugar en la autopista Ma-20, a la altura del cementerio de Palma sobre las 05.00 horas. Tras estrellarse contra un coche, el motorista, que tiene 26 años de edad, ha sufrido un trauma cráneo encefálico, pérdida de conocimiento y un trauma abdominal y dorsal.
El otro accidente ha tenido lugar sobre las 00.15 horas cuando una moto y un coche han colisionado en la calle Adela Oliver de Sóller. El motorista ha sufrido una fractura abierta de pierna y un politraumatismo grave.
Ambos accidentados han sido trasladados de urgencia por una UVI móvil del SAMU 061 hasta el Hospital Universitario de Son Espases donde han quedado ingresados con pronóstico grave.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí. Es cierto y tiene razón el primer comentarista, las motos son peligrosas y el chasis prácticamente es el piloto pero también son peligrosos algunos/as conductores/as de coche y lo cierto es que en la isla parece superar por mucho los accidentes de coche con muertos incluidos que de moto, generalmente los conductores de moto respetamos mucho más las normas que los de coche, sabemos que nuestra vida depende directamente de ello.
Lo decia en tono, constructivo en general, nadie lo hace aposta, pero entre la moto y el coche siempre lleva las de perder el motorista. No me refería a este caso en concreto, que por cierto, les deseo una rápida recuperación. Es que en mi familia hemos tenido malas experiencias con las motos.
Antes de hablar es mejor saber lo que se dice, porque Mike eres un bocazas. Resulta que uno de los accidentes ha sido que el conductor del vehículo se ha quedado dormido y se ha llevado la moto por delante. Espero se recuperen pronto.
Ya es hora que el ser humano vea que las motos, son muy peligrosas, en caso de un pequeño fallo, siempre corre en peligro el motorista.- Los políticos parece que miran a otro lado y dejan que se vendan millones de motos -impuestos, impuestos...- Si se pudiera ver la barbaridad de adcidentes que hay de motos, los padres dejaríamos de comprarlas a nuestros hijos. ¿Quién no sabe algún conocido que haya muerto en moto?