La Policía Nacional interviene en una empresa cárnica. | Alejandro Sepúlveda
Calvià11/05/18 10:00
Cárnicas Luis se defiende. La empresa, ubicada en Calvià, que este martes fue inspeccionada y en la que se halló gran cantidad de comida caducada y en mal estado, ha emitido un comunicado en el que aseguran sentirse «víctimas, debido a otros procedimientos que se están investigando de forma paralela en el sector de la alimentación».
24 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@ En Joan. ¿No te has dado cuenta de que el mundo ha avanzado, incluso hemos descubierto la rueda y enviado gente a la luna? Mantén el ritmo con las noticias.
seria interesante saber que restaurantes compraban a esta empresa. yo la verdad desde la noticia no he vuelto a ningun restaurante de la zona..
Últimamente los medios de comunicación publican artículos alertando de lo dañino que puede ser para la salud comer carnes rojas. Antiguamente no era así y las carnes consideradas peligrosas eran las que tornaban verdes o azules.
Sólo diré en una cadena MUY conocida de supermercados los trabajadores están trabajando bajo coacciones constantes respecto a las enfermedades y bajas. Las condiciones de higiene no son las mejores ya que en algunos de estos centos he visto cucarachas incluso en una como caía del techo mierda de una tubería rota y seguía abierto al consumidor. La verdad me sorprende que nadie deje de ir a comprar un supermercado que maltrata así.
Sí todas las noticas son ciertas, que pasa que los restaurantes no son conscientes de la carne que compran? El sabor, el olor, el color... no se hasta que punto esta todo esto un poco exagerado
Lo minimo que tienes que hacer es pedir perdon, has jugado con la salud de muchas personas.
Así es como terminan los que se pasan de listillos y sin ningún tipo de conciencia ni escrúpulos juegan con la salud pública del prójimo.
“Se localizó una gran cantidad de comida caducada en mal estado…..” “ Alguna caducada desde 2016….” “También productos con etiquetas de proveedor eliminadas y etiquetas propias falsificadas con fechas y registros ficticios.” Pero Cárnicas Luis se defiende y aseguran sentirse víctimas, Tienen la cara de hormigón armado.
Si deseas comer cadáveres, no me molesta. Todavía es un cadáver.
Aqui esto huele muy mal ,y alguien miente,lo que es vergonzoso son los comentarios de gente que no tiene ni puñetera idea de lo que se está cocinando,.....yo no me creo ni a la empresa ni a los inspectores , aquí cada uno defiende lo suyo.