Un hombre desnudo en el Coll d'En Rabassa: «Me persiguen las plantas»

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 10292 veces

Un varón de mediana edad, totalmente desnudo, camina por la calle con dos bolsas de plástico en forma de zapatos.

14-05-2018 | Ley y Orden

¿Se imaginan a un hombre corriendo desnudo por las calles del Coll d'En Rabassa de Palma gritando que le persiguen las plantas? No hace falta imaginar más, la sección semanal de Ley y Orden (edición web) les ofrece las imágenes en primicia.

En las mismas puede verse a un varón, de mediana edad, totalmente desnudo caminando por la calle con dos bolsas de plástico en forma de zapatos. La escena fue grabada por varios transeúntes.

En otro ámbito de cosas, también les ofrecemos imágenes de una pelea que se registró en la madrugada de este domingo en Punta Ballena. Nuevo episodio de alcohol, drogas y desfase entre los jóvenes.

Recuerden que pueden enviar sus fotografías, vídeos y denuncias a nuestro WhatsApp 669558583. Cada semana publicaremos en nuestra sección un resumen de las mejores imágenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquin
Hace 12 días

Yo creo que es una apuesta, y que la ganó

Valoración:3menosmas

Un ciudadano
Hace 13 días

En relación a la persona desnuda, lo primordial era ayudarla con llamar al 112, es de sentido común. Lo segundo, pelea entre gente pasada de "alcohol" y otras , llamar al 092 o 091. Todo esto expuesto en el medio de comunicación da risa a algunos, desanimo a otros y el pensar donde hemos llegado. Señores de L.y O. , una simple opinión NO TODO VALE EN LA INFORMACION, hay que saber sopesar y mostrar lo positivo, nunca solo lo negativo, lo cual representa pocas ideas de información.. Perdón si he ofendido a alguien.

Valoración:21menosmas

EF
Hace 13 días

La sección semanal Ley y Orden tiene poco código ético por lo que veo....

Valoración:9menosmas

cristina
Hace 13 días

Esta escena no da ninguna gracia.Éste hombre seguramente tiene una enfermedad mental y según que videos ya no se tendrían que publicar

Valoración:16menosmas

pep
Hace 14 días

Dice la petarda "me meo" en vez de llamar al 112 , y más viendo el hombre que casi lo atropellan...

Valoración:29menosmas

Mari Puty
Hace 14 días

A "pero?": Pues no sabes lo que te pierdes, yo me he reído un rato. No obstante, sé que no está bien. Le deseo una rápida recuperación.

Valoración:2menosmas

kofre
Hace 14 días

Por supuesto,lo importante es grabarlo.

Valoración:5menosmas

Don
Hace 14 días

Más valía que llamaran a un médico.

Valoración:40menosmas

pero?
Hace 14 días

Ni voy a ver el video. Me basta la descripción para saber que el hombre al que mencionan tiene una enfermedad mental y quizás, sólo quizás, no está del todo bien publicar su vídeo. Por si acaso, no le daré a play.

Valoración:77menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1