El bote sospechoso hallado en Palma no contiene ébola

| Madrid |

Valorar:
Visto 2947 veces
preload
El traslado se llevó a cabo aplicando los protocolos de seguridad preceptivos para casos de riesgo de infección.

El traslado se llevó a cabo aplicando los protocolos de seguridad preceptivos para casos de riesgo de infección.

27-05-2018 | Pixabay

El bote de análisis etiquetado con la palabra «ébola» hallado en el viernes en un portal de Palma no contiene el virus, según han indicado fuentes del Ministerio de Sanidad tras practicarse el análisis de la muestra en el Centro Nacional de Microbiología del Instituto de Salud Carlos III (Madrid).

El recipiente trasladado a Madrid contiene un gel, según las mismas fuentes, que apuntan que Sanidad ha pedido que continúe la investigación policial para determinar cómo acabó ese bote en el domicilio donde fue hallado la tarde del pasado viernes.

Una aeronave de transporte sanitario partió este sábado por la noche del aeropuerto de Palma a las 21.00 horas y llegó sobre las 22.20 horas a Barajas para desplazar el recipiente sospechoso, que una ambulancia del servicio de emergencias SUMA llevó al centro estatal de Microbiología, ubicado en Majadahonda.

El traslado se llevó a cabo aplicando los protocolos de seguridad preceptivos para casos de riesgo de infección, como se había hecho también para la retirada y conservación del bote, que en Palma se preservó en el hospital Son Espases a 80 grados bajo cero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anemacalapi
Hace 3 meses

Necesitamos crear una comisión de investigación, con sus altos cargos,secretarios,escoltas y dotarlos de todos los medios posibles para que no encuentren nada,hasta que se les acabe el dinero.

Valoración:0menosmas

Romeo Quememeo
Hace 3 meses

No vull ni pensar es fart de riure que es deu estar fent s'autor de sa gràcia. Esper que ho pagui car.

Valoración:10menosmas

janett
Hace 3 meses

era de cajon que el bote era falso por muchisimos motivos, pero habia que montar el numero de los difraces y del "protocolo"

Valoración:-14menosmas

Susi
Hace 3 meses

Si ha sido una broma (cosa que parece casi seguro) que averigüen quien ha sido, pague con todos los gastos ocasionados y le pongan a realizar trabajos forzados durante una buena temporada así quizás se lo piense quien lo haya hecho y a más de uno/a se Le quitaran las ganas de intentarlo

Valoración:32menosmas

Alfa7
Hace 3 meses

Antes de dar una noticia así es mejor esperar los resultados y luego ver si vale la pena dar la noticia, por que el Evola no es para gastar bromas y si ha sido una gamberrada mejor no darla por que nadie ha salido perjudicado y si puede ser al que lo ha echo que lo pague pero sin publicidad, que como corra la noticia nos quedamos sin turismo, por que a lo mejor no nos creen

Valoración:15menosmas

Liz
Hace 3 meses

Ido ara que li pasin sa factura i una bona multa a es "gracios" que ha fet això.

Valoración:49menosmas

knightdivine
Hace 3 meses

Menos mal,y que el bromista desenfeinat corra con todos los gastos que ha causado su particular sentido del humor

Valoración:46menosmas

Romi
Hace 3 meses

Me imagino que lo estaran investigando... En esa zona hay cámaras y que pague el gasto que ha ocasionado... Y a la trena, esto ha salido en periódicos Ingleses y daña al turismo.

Valoración:50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1