Los padres de la niña dieron su testimonio a IB3. | IB3 NOTÍCIES (Youtube)

TW
21

Los padres de la niña que presuntamente fue maltratada en una escoleta de la calle Sant Rafel de Palma descubrieron esta situación a raíz del vídeo que se publicó en las redes sociales y la publicación del caso que realizó Ultima Hora.

En declaraciones a los informativos de IB3 la madre de la pequeña afirmó que «ya no confiamos en guarderías, tiraremos de familiares así como podamos y ya está».

A su vez el padre explicó cómo había sido la secuencia de los hechos. «Hemos venido corriendo, ha venido la policía y ha levantado un informe, hemos llevado a la niña al médico para que haga un informe y tenemos que ir a la Policía Nacional a poner la denuncia».

Noticias relacionadas

La presunta agresión, que ya está en manos de las autoridades, fue captada por una vecina desde una ventana que da al patio de la guardería.

El vídeo se publicó en un grupo cerrado de Facebook y de allí dio el salto a los medios. La autora del vídeo aseguró que los pequeños llevaban llorando desde las nueve de la mañana. La Policía Nacional estudia el caso y puede llamar a declarar a la cuidadora en calidad de investigada.

Por su parte, IB3 también ha dicho que la guardería cerrará el próximo viernes. Ya se han ido 16 de los 25 niños que tenía.