Una nueva denuncia contra el monitor del colegio Sant Agustí de Palma detenido por abusos sexuales a un menor de 11 años ha salido a la luz en las últimas horas. La madre de otro alumno informó en una reunión en el centro que su hijo también fue víctima de un comportamiento «inapropiado» del sospechoso hace ahora dos años. Sin más detalles.
Nueva denuncia contra el monitor del colegio de Palma detenido por abusos
También en Sucesos
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- ¿Qué supermercados abren el 25 y el 26 de diciembre en Mallorca?
- La calle más 'peligrosa' de Palma
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
¿Y porque no se denuncia? Si el centro escolar no actua como debe... porque no somos los padres los que hablamos y denunciamos? Mis hijos no van a este centro, pero en el centro donde estudian tambien pasan situaciones desagradables y no actuan tampoco... si fuera mi hijo, ya habria denunciado. No necesito que sea noticia de prensa, sino que actuen en consecuencia de lo que ha sucedido.
Yo también soy madre de un alumno de este colegio y suscribo el comentario de la anterior madre. La implicación desde la dirección del colegio en cualquier problemática de un alumno es CERO. Y en este caso han actuado porque si no lo hacían iban a quedar mucho peor. Pero si hubieran podido evitar hacer algo, lo habrían hecho, sin duda. Los niños no les importan.
El colegio no ha hecho bien las cosas en el sentido de dejar a un monitor, no maestro o profesor, a solas con un menor. Por mucho que ahora se vuelquen tienen gran parte de responsabilidad de lo ocurrido.
Como madre de un alumno de este colegio, puedo asegurar que no se toman las cosas demasiado en serio en concepto de abusos a menores y problemáticas familiares serias. desde dirección se toman las cosas a la ligera sin pensar en las consecuencias de los niños. la parte afectiva no les interesa demasiado.....