El desfase en la Playa de Palma se hace viral

| Playa de Palma |

Valorar:
Visto 8543 veces

Nuevas imágenes de fiesta y descontrol en la Playa de Palma. Un vídeo publicado en el grupo de Facebook Mallorquins fins els ous de satuación muestra la jornada de desenfreno que se vivió en la zona turística el pasado viernes.

Las imágenes los turistas que pasean por la zona y están rodeados de la basura y suciedad acumulada tanto en el paseo de la playa como en la arena. El vídeo ya cuenta con 55.000 visualizaciones y lo han compartido más de 1.000 usuarios en Facebook.

Además de este vídeo, la página muestra otro de los desfases de los turistas con la fotografía de un hombre trepando una de las palmeras del paseo. Un hecho que pone en peligro la integridad del mismo y muestra como pueden derivar las horas de fiesta en esta zona turística.

De hecho, no se trata de las primeras imágenes de fiesta y desenfreno, hace tan sólo unas semanas en el núcleo, también turistico, de Cala Raja se podía ver a unos jóvenes bañándose en una de las fuentes o, el pasado fin de semana, unos jóvenes desnudos en la playa de Magaluf.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

cansada
Hace 2 meses

De verdad no se puede parar este civismo ????? Donde está la policía ???? empiecen a poner multas generosas o maleta y puerta..... Estoy hasta los mismisimos de tener que aguantar a esta gentuza, ya nos basta con los que tenemos aquí. Vivo en Sometimes y estoy cansadaaaaaaaaa. yo pago mis impuestos para tener las calles limpias.

Valoración:1menosmas

Tribal
Hace 2 meses

¿Donde está la policía EL FIN DE SEMANA? Añado

Valoración:1menosmas

ToniB
Hace 2 meses

¿Dónde está la policia?

Valoración:5menosmas

La realidad.
Hace 2 meses

Los españoles también son muy guarros. Como dejaban el paseo Marítimo después del botellón? Y en la actualudad como dejan los polígonos después de un botellón?

Valoración:9menosmas

yomismo
Hace 2 meses

con un minimo de educacion la gente ya no haria estas cosas,que es lo que pasa?pues tan facil como que no tienen ningun respeto por Mallorca por su ciudad,tratan la ciudad como una cloaca,ves a su pais veras lo que te hacen si tu hicieras lo mismo es decir Inglaterra,Alemania,Francia...

Valoración:20menosmas

uep
Hace 2 meses

Pues yo dejaba la playa y sus alrededores así durante unas semanas, a ver como les sentaría a esta pandilla de hijos de la gran p..a, y cuando ya no pudiesen caminar entre tanta mierda, les daría un cubo y una escoba y a limpiar, a lo mejor se lo pensaban dos veces antes de ser tan guarros.....

Valoración:15menosmas

tom
Hace 2 meses

Remedio de la abuela, primer desmadre? al aeropuerto con el pasaporte y para casa.

Valoración:29menosmas

Elena
Hace 2 meses

Yo vivo en un bario de palma donde solo viven españoles y la calle es igual de sucia. La gente tira su basura al lado de los contenedores, los papeles y las colillas en la calle, no recogen las cacas de perros , asi que por favor no siempre hay que dar la culpa a los turistas hay que ver lo que pasa en nuestras calles.

Valoración:31menosmas

Pepa
Hace 2 meses

Que lastima de Mallorca dejara de tener turismo porque no me digan que a ustedes les gusta ir de vacaciones y encontrarse con playas como estan ahora las nuestras. Con maleducados de los que estan veraneando aqui. Y con el golferio y ladrones que tenemos a nuestro alrededor. Señores ..la quiero mucho pero Mallorca da asco.y si tengo que aconsejar digo NO se te ocurra venir a Mallorca

Valoración:24menosmas

Vb87
Hace 2 meses

Que viva nuestro gobierno, que es el hazme reír de toda Europa, que permite que vengan a su país, ese que deberían cuidar y velar por su integridad, a hacer todo tipo de mal uso tanto de las infraestructuras como de nuestro medio ambiente, a ver si cuando se carguen lo poco que queda de mallorca seguirán viniendo de vacaciones a esta isla que se creen suya...A dejar mierda por allí donde van, con sus todo incluidos, sus coches de alquileres y su 0% destinado al comercio mallorquín. El día que lleguemos a esa situación, que sea las grandes industrias que si que sacan beneficio de todo esto a ver si nos ayudan....

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4