El fallecimiento de Miquel Pol ha causado una gran conmoción en la familia del ciclismo mallorquín, que se ha vestido de luto por la pérdida del joven, de 29 años, que se precipitó por un barranco de unos 15 metros en la zona del Salt de la Bella Dona tras tratar de esquivar a una cabra en el descenso de Lluc.
Conmoción en la familia del ciclismo mallorquín por el fallecimiento de Miquel Pol
También en Sucesos
- Los conductores de la EMT, ante otro año de gratuidad: «No podemos continuar así»
- Los números de la operación Muriqi
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- Centenares de mallorquines se enfrentan a «subidas desorbitadas del alquiler»
- Ciclistas desorientados, vehículos averiados, motoristas 'tirados'... los curiosos motivos del cierre del túnel de Sóller
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Para un ciclista, es verdad, como otro ciclista hay que ver en que situaciones nos ponemos sin querer o por un despiste. De Soller a Deia, se me cruzó un autocar y casi no lo cuento. Para Toni Moreno, tiene mucha razón Au...
Descanse en Paz..
DEP. @Toni Moreno, i si jo digués que això ha passat perquè Madrid ens roba i no hi ha doblers per tenir els recursos necessaris? Te pareix l'ocasió per parlar d'això? escura't la fel i ves a fer rots a un altra cantó.
En Inca hay una uvi movil, si esta ocupada ha de venir una de Palma. las otras ambulancias son de soporte básico y no llevan médico ni enfermera preparados para accidentes tan graves. Después está el personal del Pac con un vehículo de 20 años de antiguedad y sin luces prioritarias, con lo cual no se pueden saltar ni una sola norma de tráfico ya que no es un vehículo de emergencia. Que la gente pida más medios es lo único que se puede hacer.
Una gran pérdida un chico ejemplar y buena persona,yo como compañero de trabajo que esa mañana estuvimos hablando y aún no lo puedo creer!!que desgracia más grande mi más sentido pésame a su familia y a su esposa D.E.P Miquel
Se comprende el dolor y la frustración de la gran família ciclista, y más aún de la gente que lo conocía, pero todos los que hemos competido y entrenado para competir en ciclismo sabemos de los riesgos en los descensos, no es cuestión de echarle la culpa a la cabra, a la ambuláncia, o a los astros, si se baja despacio, hay tiempo para eventualidades, si no, hay que asumir el riesgo, así de simple. DEP Miquel.
DEP. Primero dar mi pésame a la familia y amigos. Sean las circunstancias que fueran el resultado es que un chico ha fallecido. Eso por desgracia es irreparable. Lo que si podían hacer es extremar la seguridad en los tramos peligrosos de las carreteras.
Descansa en pau Miquelet,gran persona,,bon ciclista de part dels ciclistes de Mallorca
D.E.P. Este chico,pero que no D.E.P. nunca, los irresponsables de la Conselleria de Sanidad que permiten que una ambulancia para ir desde Inca al lugar del suceso tarde CINCUENTA MINUTOS. O es que les hacían la prueba a los conductores de la ambulancia de si tenían el nivel C de catalán. Estamos en un país de pandereta,pero lo que pasa en Baleares es para .... prefiero no escribir más. Solo animo a la familia a tomar medidas penales por si la tardanza en llegar el equipo médico fue determinante para que Miquel Falleciera.