Imagen de archivo de la Guardia Civil de Tráfico. | Archivo UH

TW
5

Días trágicos en las carreteras de Mallorca. En los últimos diez días, se han contabilizado tres muertes por atropello. El primero de ellos, una joven de 24 años en la carretera que une Santa Margalida y Can Picafort. La identidad de la fallecida era Patricia Martínez Ruiz, de nacionalidad española. El atropello ocasionó a la joven heridas severas que acabaron con su vida antes de que pudiera ser trasladada a un centro sanitario.

Noticias relacionadas

No habían pasado ni 24 horas cuando una mujer de 33 años perdía la vida en la carretera Campos-Santanyí. La víctima era Carina Campos Montane, de nacionalidad española y de origen cubano. El accidente se produjo cuando el conductor de un Jeep Renegade circulaba por la citada vía de forma correcta y se llevó por delante a la peatón que había irrumpido en la calzada de forma incorrecta y sorpresiva.

Finalmente, este pasado domingo fallecía una adolescente de 15 años en sa Ràpita como consecuencia de un atropello mortal por una conductora que dio positivo en alcohol.