El exmonitor del colegio Sant Agustí de Palma detenido este jueves por presuntos abusos sexuales a alumnos de la escuela ha pasado a disposición judicial la mañana de este viernes. El acusado se ha acogido a su derecho a no declarar. El juez ha decretado prisión incondicional.
Prisión para el monitor de Sant Agustí acusado de abusos sexuales
También en Sucesos
- Descubre la planta ideal que te ayudará a dormir toda la noche del tirón
- El profesor condenado: «Si supiera de mí lo único que sale en los medios, yo también estaría preocupado»
- Cuatro años viviendo en una caseta de un parque municipal
- «Cometí un error hace casi 20 años y se me está persiguiendo toda mi vida»
- Un mallorquín buscado por la Europol: la detención clave para resolver el atentado al expolítico Vidal-Quadras en Madrid
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues a los curas los miden con otro rasero...
como narices puede trabajar con menores, te piden un certificado anual para poder trabajar con menores y este tipo reincide, Deberían pedirle cuentas a la empresa que lo contrató.
Es un pobre malalt. Que pagui el q ha fet i ja està sempre i quan les víctimes siguin compensades si es que aquestes coses es poden compensar.
Por cuarta vez, escribo para felicitar a la policía Nacional por su impecable trabajo al meter entre rejas a este individuo. Espero que lo publiquéis UH, se merecen este reconocimiento a una gran labor en un trabajo desagradable.
Yo desde aquí quiero felicitar a los policías que llevan la investigación por el esfuerzo que tienen que hacer para poder meter entre rejas a estos personajes y animarles a seguir haciendo su trabajo tan bien como hasta ahora. FELICIDADES.
Es increíble como se cuelan estos inhumanos en los colegios, campus... he llevado a este personaje en el coche al lado de mi hija, que gracias a Dios, nunca ha estado a solas con este tipo. Lo lamento muchísimo por los que les ha tocado, no obstante, seguro en la cárcel a estos el karma les devolverá todo el dolor que causan, no sólo a los niños, el trauma, sino, el dolor a los padres. No hay re inserción que valga para esta calaña... la máxima pena por favor.
Y luego por una canción vas al talego...
Desde que lo cogieron la primera vez no tenian que haberlo puesto en libertad , basta de parsimonia en los juzgados
Queremos verle la cara a este monstruo .