Hasta cuatro agentes de la Policía Local de Palma han tenido que ser atendidos de diversa consideración por personal facultativo tras haber sido víctimas del ataque de tres africanos y un rumano en la Platja de Palma.
La presión que está ejerciendo esta temporada estival por parte de la Policía Local al colectivo de descuideros y vendedores ambulantes ha generado un clima de crispación y violencia un tanto inusual. El viernes, día 6 de julio, a las 20.25 horas, los agentes detuvieron a S.K.D., senegalés de 38 años, acusado de traficar con droga. Al ser arrestado, el varón se lanzó sobre uno de los agentes ofreciendo una gran resistencia.
El domingo, dos africanos más fueron arrestados por atentar contra agentes de la autoridad en la calle Pare Bartomeu Salvà. El primero de ellos, por agredir a los policías que lo sorprendieron manipulando el sillín de una bicicleta estacionada en la zona. El segundo, al formar parte de una muchedumbre que corría por las calle de la Platja de Palma llevándose por delante a cuanta persona se cruzaba en su camino. El grupo de vendedores ambulantes ilegales acabaron por subirse todos a un bus de la EMT por la puerta trasera sin pagar el billete. Los agentes entraron para ver lo que estaba sucediendo y fue en ese instante cuando uno de los chicos propinó un fuerte empujón al policía.
Agreden a cuatro policías locales de Palma en menos de tres días en s'Arenal
También en Sucesos
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Un hombre de 73 años muere atacado por una oveja en una finca de Consell
39 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deberían subirles el sueldo, solamente por el riesgo que corren detrás de la escoria. No es pagado el riesgo. Ir a trabajar para que te peguen, solo por poner orden. Deberian poder defenderse con un tiro en la pierna. Verás cuanto respeto y tonterías eliminariamos.
Deberian proporcionar a los Cuerpos de Seguridad, un curso de uso y al que quiera violencia le den caña. En serio, esto se va de las manos.
Gracias políticos y Jueces por apoyar a los que tienen que proteger a la ciudadanía, esto hace falta un cambio de régimen, aquí en España la democracia no sirve. Necesitamos un dictador que nos lleve por buen camino, nos seguiremos destruyendo por los siglos de los siglos.
Como no nos espabilemos y hagamos algo la isla se va a pique, robo carteristas. Droga, trapicheo ilegal, policías corruptos, politicos corruptos...y os lo digo como de verdad va a suceder como no se haga algo ya.
Delinquen: expulsión y destierro
Creo que todos estos delincuentes extranjeros que pululan a sus anchas y se permiten agredir a la autoridad, deberían ser privados de cualquier derecho a recibir ayudas de por vida, y ser espulsados del territorio, más pronto que tarde. Es mi opinión en este punto, sin entrar a valorar nada más que esto. Aquí muchos vienen a delinquir y aprovecharse del sistema, y punto.
Que bonito! Les acogemos para que vengan a trabajar y Tengan una vida mejor para luego acabar haciendo lo que me imagino hacían en su país de origen. Los políticos no aprenderán??? No más inmigración porque lo único que trae es más problemas. Y del rumano ya ni hablo.
O sea gente de otros paises q vienen a delinquir y no se les puede expulsar? No lo entiendo, aqui hace falta un Trump.
¡Mano dura!
Esto pasa pq las leyes son muy blandas y de risa y estos no respetan ni nuestras leyes ni la autoridad.