Pasadas las 20.45 horas del sábado Jan Ullrich abandonaba los juzgados tras prestar declaración. El que fue campeón de ciclismo quedó en libertad con una orden de alejamiento de su vecino en Establiments, el director de cine Til Schweiger. | G.P.
Palma04/08/18 21:45
Pasadas las 20.45 horas del sábado Jan Ullrich abandonaba los juzgados tras prestar declaración. El que fue campeón de ciclismo quedó en libertad con una orden de alejamiento de su vecino en Establiments, el director de cine Til Schweiger.
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Uno de aquí: Vaya por adelantado que el tema de los ocupas me parece muy mal legislado, pero sería bueno que nos hiciera una exposición (ya que parece que está usted al día en materia de ocupas) sobre legislación internacional en esta materia. Incluso yo, particularmente, le agradecería enumerara los "otros paises" a los que hace referencia y la normativa vigente en todos y cada uno de ellos y así podría ilustrarme. Gracias por anticipado.
Si alguién aprovechando que estaba en el calabozo, hubiese okupado su casa , los mismo policias que le detuvieron, le dirian aquello de "no podemos hacer nada".
Solo por saltar la vaya este sujeto tenia que haber ingresado en prisión al menos unos meses, esa persona iba con malas intenciones y a la justicia corresponde ponerle freno y no soltarlo a la ligera.
Le ha dicho al juez que es okupa y por eso lo han soltado. Si eres okupa eres intocable en este país, claro, en otro ni se te ocurre porque no duras diez minutos delinquiendo. Aquí solo tiene derechos el delincuente.
fiesta del vecino lio y ruido el otro vecino cabreado ... esta pelicula ya la he visto....y creo que muchos de nosotros....desgraciadamente...
Si le han puesto orden de alejamiento de su vecino. Tendra que irse a vivir a otra casa,¿O no?
Alemanes... en Mallorca!
Por qué tanta gente viene aquí a destruir-autodestruirse? Los de Magaluf, el cineasta holandés, estos dos... y a esto le llamaban la isla de la calma. Porque supongo que a estas alturas ya no la llaman así.
Suerte que son AMIGOS...jajjajjajaja