Ullrich, detenido en Alemania por la agresión a una prostituta

| Fráncfort |

Valorar:
Visto 3230 veces

El exciclista alemán Jan Ullrich fue detenido este viernes en un hotel de lujo de Fráncfort tras agredir a una prostituta, según informaciones del diario Bild.

De acuerdo con este medio, el ciclista se encontraba con esa mujer y, tras haber mantenido relaciones sexuales con ella, acabó maltratándola, por lo que fue detenido por presunta agresión física.

De confirmarse esa información, sería el segundo caso de agresión protagonizado por el excampeón alemán, quien el viernes de la semana pasada fue detenido en Mallorca tras haber irrumpido en su casa y amenazado a su vecino y compatriota, el actor de cine y director Till Schweiger.

Ullrich quedó detenido entonces y salió en libertad al día siguiente, por decisión del juzgado de guardia de Palma encargado del caso, que dictó una orden de alejamiento de Schweiger.

Hechos

Ullrich había sido arrestado por la tarde de ese viernes por agentes de la Policía Nacional tras saltar la valla de la casa del actor y presuntamente amenazarle.

El exdeportista y el actor son vecinos y residen este verano en dos viviendas de campo en la zona de Establiments.

Aparentemente, Ullrich abandonó Mallorca y regresó a Alemania para someterse a una terapia, según informaron días pasados medios alemanes.

El exciclista es el único alemán que ha ganado un Tour de Francia, en 1997, pero su carrera quedó salpicada por el escándalo de dopaje masivo revelado en la llamada «Operación Puerto» y se retiró en 2006.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 2 meses

@@TRIBUNAL ALEMAN: No hi ha volta de fulla: Aunque afirmes que la tierra es redonda, que la paella es lo mejor del mundo, o que los pasodobles son alegres, mientras en cada afirmación haya un mínimo atisbo de alabanza o defensa de lo catalán, tendrás tu casillero "petado" de negativos.

Valoración:-2menosmas

Pepe
Hace 2 meses

Imagino que esa violencia será de mayor magnitud que los catalanistas que libremente querian votar un referéndum ilegal y que la policía nacional les arrancaba los dedos 1 a 1 según tv3. Canal de lo más neutral. Por favor. Seguro que el Tribunal alemán está vez su aprecia hechos delictivos y se quita el problema. Cuando el problema es para otros lo alimenta.

Valoración:menosmas

Por que
Hace 2 meses

No se puede comentar en la noticia de Gipsy kings?

Valoración:1menosmas

@TRIBUNAL ALEMAN
Hace 2 meses

Mal que te pese, Puigdemont no andaba agrediendo a la gente. Lo cual no puede decirse de otros.

Valoración:-11menosmas

Tolo
Hace 2 meses

No se perqe vos queixau tant des tribunals alemans, sunic que manteix es en llarena no tots es altres paisoos. Tots sabem que a catalunya no hi ha hagut violencia, es rodea el congreso per exemple en hi va haver mes. Si volem un pais espanyol millor convee començar acceptant lo qe feim malament i lo corruptes qe som, per exemple amb sa justici

Valoración:4menosmas

TRIBUNAL ALEMÁN
Hace 2 meses

Si le juzga el mismo tribunal que juzgó a Puigdemont supongo que le dejará libre...

Valoración:5menosmas

Sorprendido
Hace 2 meses

No atacaba tanto cuando era ciclista...

Valoración:21menosmas

Violencia?
Hace 2 meses

Ya veremos si el tribunal alemán aprecia violencia o lo pone en libertad.

Valoración:11menosmas

Paco
Hace 2 meses

Proximo combate.. Floyd mayweather VS Ullrich

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1