Detenido por agredir a una camarera en un restaurante de Escorca

| | Escorca |

Valorar:
Visto 10400 veces
preload
Imagen de archivo de un barco turístico en el puerto de sa Calobra.

Imagen de archivo de un barco turístico en el puerto de sa Calobra.

16-08-2018

Un turista italiano ha sido detenido en Sóller tras golpear a una camarera en el restaurante Es Port, de Escorca. La agresión se produjo el pasado domingo. El hombre, que iba con su pareja, no estaba de acuerdo con el precio de la cuenta y se negaba a pagar. Discutió con la camarera y la empujó. La mujer sufrió contusiones al caer al suelo y avisó enseguida a los servicios de emergencia.

La Policía Local de Escorca acudió de inmediato al establecimiento, pero el turista, corpulento y tatuado, ya había huido en el barco turístico que realiza excursiones desde el Port de Sóller a sa Calobra.

Los agentes dieron una descripción del sospechoso a los compañeros del cuartel de Sóller. El italiano fue detenido nada más llegar al puerto por la Guardia Civil. Está acusado de un presunto delito de lesiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

lo se de buena tinta
Hace un mes

Es facil hablar sin tener ni pajolera idea de lo que paso. El tipo pidio una paella que especificaba clarito en la carta minimo dos personas, a 18 euros la racion por persona. MINIMO 2, IGUAL A 36, CADA UNO MAS A 18 POR PERSONA HASTA QUE SE ACABE EL ARROZ . El tio dijo que no pagaba, no que quisiera pagar solo la mitad. La lio y se fue... Espero que le caiga la del pulpo, o lo que es lo mismo, lo que dice la ley en estos casos. Quien es el guapo que defiende a un tio que pega a una mujer??? PUES ESO.

Valoración:menosmas

LUCAS
Hace un mes

Lo de corpulento es relevante. Pero con los tatuajes que hizo, la asustó?

Valoración:3menosmas

Mr. Bean
Hace un mes

Fui una vez a capuchino, los camareros muy buenos y atentos pero los precios una barbaridad. Jamás volveré.

Valoración:30menosmas

Jesús
Hace un mes

@ @mar. Claro parece que tu sabes de sitios baratos como son gotleu donde tu vives. Quedas allí con tus amigos.

Valoración:30menosmas

@Mar
Hace un mes

Mala imagen dan los antros de Magaluf. Por lo demás, qué hablas de abusos? Que hay sitios caros? Pues sí. Te obligan a ir? No. Puedes ir tranquilamente a tomarte un torrefacto al bar de la esquina si eso te hace feliz.

Valoración:-18menosmas

Mar
Hace un mes

@ @angry bird y compañía. Veo que ha tocado un nervio. Sospechoso que tienes que ver con el restaurante mencionado. Basta ya de ‘rip off’ restaurantes. Los capucciones da muy mala imagen a la isla. Ahora disfrutas de tu descuento para intentar justificar sus abusos.

Valoración:29menosmas

manoletin
Hace un mes

A ver Mohamed... Dale un poco al tarro, esfuérzate: los tatuajes ayudan a identificar al valiente. Por otro lado al que no le gusten los precios de los restaurantes, con no ir hay más que suficiente.

Valoración:-4menosmas

@angry bird y compañía
Hace un mes

Pues si no puedes pagarte un café en el Capuccino, no vayas. Mejor! Más sitio para los demás. En serio, no sé qué interés tenéis en defender y excusar a estos turistas de pacotilla y delincuentes que no están llegando en masa y que dan más dolores de cabeza que beneficios...

Valoración:29menosmas

Mohamed
Hace un mes

¿y a qué viene el que lleve tatuajes? ¿En qué influye en la noticia y la agresion? ¿Es más chungo y malote por llevar tatuajes?

Valoración:5menosmas

tomeu
Hace un mes

pensaci tu salvini!!

Valoración:-11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2