Detenido el presunto autor del robo en dos monasterios de Mallorca

| Palma |

Valorar:
Visto 1186 veces
preload
Imagen de un operativo policial en Mallorca.

Imagen de un operativo policial en Mallorca.

12-09-2018 | @Polprbaleares

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Palma a un varón de 21 años de origen marroquí como presunto autor de dos robos cometidos en dos monasterios de Mallorca, según ha informado en una nota de prensa.

El 17 de agosto sobre las 3:00 horas en el Monasterio de Sant Bernat (Secar de la Real), uno de los monjes que se encontraba durmiendo en su habitación, se percató de la presencia de una persona, quien al ser descubierto salió por la ventana emprendiendo la huida por encima de los tejados.

El ladrón había trepado el muro de la finca para después atravesar el huerto y forzar una cristalera de acceso al claustro, recorriendo diferentes estancias hasta llegar a la habitación de su víctima a la que sustrajo una mochila.

Posteriormente el 6 de septiembre, el detenido habría escalado el muro del convento de los Franciscanos de Artà, entrando en varias de las habitaciones donde dormían los párrocos, sustrayendo varios efectos de los mismos, hasta que uno de ellos se despertó y dio la voz de alerta.

Las investigaciones realizadas por la Policía Nacional en el robo del monasterio del Secar de la Real, y de la Guardia Civil en el robo del monasterio Franciscano de Artà, resultaron positivas al poder identificar al autor de ambos robos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 8 días

Si, pero ellos quieren lo suyo. Nosotros no queremos nuestro patrimonio ni lo defendemos ni lo luchamos. Vienen para hacer daño. Menos por favor ya somos demasiado.

Valoración:18menosmas

yo
Hace 8 días

Y sanidad gratis y chupando ayudicas. Mi pensión asegurada.

Valoración:34menosmas

Klav
Hace 8 días

Mucho pedir respeto para su religión pero así nos lo devuelve, vaya tela.

Valoración:32menosmas

quasimodo
Hace 8 días

Me pregunto que intereses ocultos tiene nuestro gobierno para permitir que súbditos de ese país del Norte de Africa hagan lo que les de la gana sin que sean expulsados. Mallorca está llena de ellos, muchos se ganan la vida trabajando, pero hay otros que solo se dedican a una cosa, robar a quien sea, sean turistas, españoles e incluso ni respetan nuestra religión, como se ve. Hace falta un partido que ponga las cosas en su sitio, así no podemos continuar.

Valoración:31menosmas

Picarole
Hace 9 días

Imaginen Uds. que entra un cristiano a robar en una mezquita!! Que lo deporten y cumpla pena en Marruecos, su país de origen. Aquí ya tenemos mucho delincuente autóctono que también nos sobra.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1